Una de las mejores culturas para degustar en Marruecos

Marruecos es uno de los países más maravillosos y es famoso por su riqueza cultural. Desde esquiar en los desiertos hasta explorar las ciudades imperiales y relajarse en las hermosas playas, ofrece un poco de algo a cada tipo de persona. Por ello, es un destino eléctrico para los turistas.

Podrá aprovechar su estancia en Marruecos si reserva un coche. El servicio de alquiler de coches es algo imprescindible si quieres viajar por este hermoso país. Este sitio tiene más información sobre el alquiler de coches baratos en Marruecos: https://www.autoprio.es/es-marruecos/. Si usted también está pensando en visitar Marruecos y se pregunta qué debe hacer en su visita, le tenemos cubierto. Aquí está la lista de las cosas más excitantes que uno debe hacer en Marruecos.

Los mejores lugares para visitar en Marruecos:

  • Mezquita de Hassan II.

Uno de los lugares más hermosos para visitar en Marruecos es la Mezquita Hassan II, situada en Casablanca. Esta mezquita es la más grande de Marruecos, y es conocida por su minarete de 689 pies, que es también el más alto del mundo. La singularidad de esta mezquita es que se tardó 7 años en construirla, ya que el rey Hassan quería que fuera un punto de referencia de Casablanca.

  • La ciudad de Fez.

La histórica ciudad de Fez es célebre por sus curtidurías, que funcionan desde la época medieval. Si le apetece hacer compras de productos de cuero, éste es el lugar al que debe acudir. En las galerías de la famosa curtiduría de Chaouwara, tendrá las mejores cubas llenas de bellos colores y piezas de cuero puestas a secar.

  • Calles azules de Chefchaouen.

Si le gusta la cultura, seguro que no querrá perderse la posibilidad de pasear por las calles azules de Chefchaouen. Está situada en las montañas del Rif de Marruecos y estas calles empedradas son conocidas por su ambiente bohemio y su impresionante belleza. Pasear por estas calles le permitirá vivir una de las experiencias más maravillosas de Marruecos.

Actividades lúdicas para hacer:

  • Disfrutar de un festival cultural.

Durante su paso por Marruecos, si no ha asistido a ningún evento cultural, se está perdiendo mucho. En Marruecos se celebran muchos festivales culturales anuales y debería programar su viaje de acuerdo con el calendario de estos eventos únicos. Algunos de estos festivales son el Festival de Músicas Sagradas del Mundo de Fez, el festival de dátiles de Erfoud, el festival de rosas del Valle del Dades y el festival de artes de Marrakech.

  • Pasar un rato de descanso en un Hammam.

Los hammams son los baños públicos tradicionales de Marruecos. En el pasado, estos hammams eran lugares de encuentro social. Para tener una experiencia más local, debería dirigirse a un Hamman y limpiar y aliviar todas sus preocupaciones y dolores.

  • Explorar el desierto del Sahara.

El desierto del Sáhara es el más grande del mundo, y se puede explorar desde muchos lugares de Marruecos. Las enormes dunas serán sin duda una vista espléndida para usted. Si vas a visitar el desierto del Sáhara, asegúrate de hacer senderismo en camello y acampar en él.

Conclusión:

Marruecos es un país asombroso, con una historia extraordinaria, que ofrece un sinfín de posibilidades de diversión y aventura. La selección de las mejores cosas que hacer en Marruecos fue sin duda una tarea muy difícil, pero hemos elaborado algunas de las cosas más sorprendentes que pueden darle la experiencia de su vida.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta