Barcelona siempre ha sido pionera en cuanto al concepto de modernidad se refiere y en el más amplio sentido de la palabra. Barcelona es conocida por todos en España, como ciudad puntera en industria, Artes y Ciencias. En este sentido y siguiendo la misma línea que caracteriza a una de las principales ciudades de España, los estudiantes universitarios también están de enhorabuena. Ya que cuenta con residencias como la Residencia Estudiantes Barcelona, ubicada en Sabadell (resest)que aúnan diseño y calidad tanto en las instalaciones como en las prestaciones de servicios. ¿Qué innovaciones incorpora esta residencia respecto a otras?
*En primer lugar la modernidad y la calidad de sus instalaciones. Cuando un estudiante la visita por primera vez se sorprende de la limpieza, el confort y el bienestar que transmiten todas sus zonas, equipadas con mobiliario a la última.
*Todas las habitaciones incorporan baño, climatización regulable, internet, wifi, teléfono con tarifa plana a fijos nacionales, caja de seguridad e incluso nevera minibar.
*Tiene un servicio de limpieza semanal de habitaciones.
*Tienen además servicios opcionales como impresora-escáner, lavado de sábanas y toallas y distintos servicios de comidas.
*Incorpora una terraza solárium de estilo moderno y sofisticado para que los alumnos se relajen en periodos de exámenes, estrés o cuando lo deseen.
*A lo largo de todas las instalaciones hay máquinas expendedoras de bebidas y snacks además de una fuente de agua natural y fría.
*Dispone de buzones personales para preservar siempre la intimidad de los alumnos.
*Además de la clásica sala de comedor que podríamos encontrar en cualquier residencia, dispone de una cocina para uso libre.
*Cuenta con una instalación domótica, toda una novedad en lo que a residencias de estudiantes se refiere.
*Tiene una lavandería con todo lo necesario: lavadora, secadora, plancha etc.
*Tiene un moderno control de seguridad con controles en todos los accesos y sistema de cámaras de vigilancia las 24 horas.
No se puede pedir más.