¿Quieres ser empresario? Gustavo Tomé te dice cómo

Iniciativa, valor, ideas nuevas, ojo financiero, conocimiento del mercado, ¿qué se necesita para ser un empresario en México?

Gustavo Tomé empezó su camino a los 16 años, cuando su papá murió y él tuvo que hacerse cargo del negocio familiar. Era muy joven y con dificultades tuvo que aprender cómo llevar lo que sostenía su hogar.

Hoy, muchos años después y ya consolidado como uno de los empresarios más hábiles que tiene México, Gustavo Tomé Velázquez dice que ha encontrado las mejores oportunidades para invertir en los momentos más difíciles.

Dice que siempre se ha asegurado de invertir en ramos variados, entendiendo que hay momentos para cada negocio y también que a veces hay que dejar algo cuando ya no funciona.

En este 2021, teniendo a cuestas la crisis económica y sanitaria que dejó la pandemia, su empresa de nombre Fibra Plus creció 27.6% más en utilidades que años anteriores, algo que es de envidiar para otras muchas empresas que perdieron o prácticamente desaparecieron por la situación.

Gustavo Tomé es presidente de Némesis Capital, Signature Capital y Davinci Capital, y sus negocios van desde temas como fraccionamientos residenciales hasta alimentos. Es así que hoy está en la lista de los que podrían suceder a Carlos Slim, debido a sus grandes cualidades empresariales.

 El empresario Gustavo Tomé afirma que este es un gran momento para invertir y quiénes lo hagan no deben ver lo que perdimos con la pandemia, sino todos los mercados nuevos que surgieron, todas las necesidades que aparecieron y que son grandes nichos para hacer negocios.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta