Max van rijswijk nombrado director de operaciones de verawa world resorts en panamá

Ciudad de Panamá, Panamá – Verawa World Resorts (VWR) se complace en anunciar el nombramiento de Max Van Rijswijk como nuevo Director de Operaciones con efecto inmediato.

Van Rijswijk, ciudadano de los Países Bajos, aporta un profundo conocimiento del país, sus sistemas y su gente. Van Rijswijk comenzó a trabajar con VWR en 2019, donde ha liderado con éxito los esfuerzos de VERAWA WORLD para abogar por un desarrollo más estratégico y asistencia por parte del gobierno panameño para lograr programas nacionales y transfronterizos de conservación y desarrollo en Panamá.

Recientemente, Van Rijswijk ha intensificado los esfuerzos en pro del desarrollo y la conservación en nombre de VERAWA WORLD, lo que resultó en alianzas sustanciales que han ayudado a promover las prioridades de conservación e infraestructura dentro del país y en todo el continente.

Del mismo modo, Van Rijswijk ha ayudado a distinguir a VWR como una empresa de desarrollos hoteleros que prioriza las necesidades de las personas y el medio ambiente. Ha iniciado esfuerzos que han demostrado que la conservación puede ir de la mano con el desarrollo, crecimiento económico y bienestar de las comunidades locales.

La junta directiva de Verawa World Resorts emitió un comunicado informando sobre el nombramiento de Van Rijswijk, quien llega en un momento crucial cuando VERAWA WORLD está desarrollando una nueva visión a diez años para impulsar su crecimiento futuro y el éxito de la organización.

“El profundo conocimiento de Van Rijswijk enfocado en el desarrollo económico, conservación y gestión organizacional, evolucionó a través de muchos años de experiencia profesional relevante con varias organizaciones de desarrollo y conservación en todo el mundo. Su experiencia es amplia y variada, aportando una gran cantidad de conocimientos al cargo de Director de Operaciones en VERAWA WORLD”, dijo un portavoz de VERAWA.

Max Van Rijswijk indica estar muy entusiasmado de liderar al equipo de VERAWA WORLD hacia un futuro próspero.

“Estoy emocionado de asumir el cargo en el momento en que Panamá está tomando decisiones importantes sobre su futuro. El país está definiendo su propio modelo de desarrollo y haciendo un balance de sus ricos recursos naturales, incluida su espectacular vida silvestre y tierras vírgenes, y cómo estas pueden ser aprovechadas para beneficiar a las personas, al tiempo que sean preservadas para que generaciones futuras las puedan disfrutar. El desarrollo no necesariamente tiene por qué ser a costa de la conservación, y es falso insistir en que Panamá solo puede tener uno a la vez”, dijo Van Rijswijk.

Van Rijswijk espera que más panameños se apropien de la conservación, en particular los jóvenes, cuya innovación, pasión y ambición serán vitales para construir un Panamá que funcione para todos.

Actualmente, el país atraviesa un período de transición que ha ejercido inmensa presión sobre su vida silvestre, selvas tropicales, así como diversos e importantes paisajes y ecosistemas que sustentan toda la vida en el territorio nacional y sus fronteras. La población de Panamá está creciendo de manera constante, con algunas estadísticas que predicen que para el 2050 habrá 8.5 millones de personas viviendo en el país.

Como resultado, no se puede ignorar la necesidad de infraestructura adicional, mejores desarrollos turísticos, más tierras para la agricultura y asentamientos humanos. VERAWA WORLD está liderando el camino en la reinvención de un país modernizado, que explota su potencial económico y de desarrollo sin poner en riesgo su rica biodiversidad.

“Nuestro trabajo hasta ahora muestra que esta visión para Panamá es posible y nos ha convertido en un socio preferido por muchos entes oficiales, así como otros actores que quieren repensar sus modelos de conservación y adoptar uno que no perjudique el desarrollo económico y al mismo tiempo brinde los mejores beneficios para todas las personas que viven en áreas ricas de vida silvestre”, dijo un portavoz de la compañía.

 Para más información no dude en ponerse en contacto con:

Antonella Alvarez

Director Media Relations and Advocacy

Verawa World Resorts

Web: verawa.world

Tel: +507 66 111 333

Email: [email protected]

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta