El empresario Ángel González está a cargo de Albavisión; una de las empresas internacionales de medios de comunicación más prestigiosas de Centroamérica y El Caribe.
Nació en Higueras, Nuevo León, y desde muy joven ha trabajado duro para forjarse un futuro brillante.
Hay que mencionar que desde temprana edad se vio obligado a abandonar sus estudios para insertarse en el mercado laboral, ya que en su familia escaseaban los recursos.
Sin embargo, esa experiencia de vida contribuyó a que años más tarde se convirtiera en el reconocido empresario Ángel González.
Los inicios de Ángel González
Uno de los primeros trabajos del empresario Ángel González lo motivó a emprender su propio negocio.
Este mexicano quería dedicarse de lleno a los negocios y por eso no dudó en fundar su primera compañía: Prolasa.
A través de esa empresa comenzó a distribuir contenidos televisivos de NBC, CBS y ABC en la televisión de Centroamérica, y hasta tuvo la fortuna de convertirse en uno de los mayores clientes de Televisa.
El empresario Ángel González también fue pionero en la distribución de animé japonés en el continente latinoamericano.
Efectivamente, gracias a su impecable gestión empresarial y gerencial, logró importar series como Mazinger Z y Robotech a América Latina, específicamente en la década de los 80’s.
Hasta ahora, el empresario Ángel González ha logrado hitos importantes en la industria de los medios de comunicación, lo cual es realmente admirable.
Aportes de Albavisión en Paraguay
Albavisión está integrada por una prestigiosa red de medios que opera en varios países latinoamericanos, incluyendo a Paraguay.
Uno de sus medios afiliados, conocido públicamente como SNT, ha prestado una profunda colaboración a la colecta digital que auspicia TECHO en toda América Latina.
En consecuencia, las autoridades de esa organización le ofrecieron un merecido reconocimiento a este medio, como muestra de gratitud y hermandad.
Hay que destacar que la colecta anual de TECHO busca reducir el riesgo de contagio de Covid-19 en esta nación latinoamericana, de cara a la pandemia que azota al mundo entero desde el 2019.