El legado del arquitecto Moisés Isón en el desarrollo inmobiliario

Las principales ciudades de México están atravesando un gran crecimiento de desarrollos inmobiliarios, los cuales contribuyen en transformar el panorama urbano, si no además representan alternativas de inversión económica. A día de hoy, existen múltiples iniciativas en este rubro, una de las principales a nivel nacional es Central de Arquitectura, una compañía fundada por el arquitecto Moisés Isón.

            Central de Arquitectura se ha convertido en un pilar del sector inmobiliario debido a todo el trabajo que hay detrás de sus propuestas como lo son corporativos, residenciales, hoteles, restaurantes y complejos comerciales designados como Urban Center, consolidándose como referencia a nivel nacional.

La labor del arquitecto Moisés Isón busca dar vida a escenarios con carácter e identidad únicos, destacando su autenticidad, estilo propio e incluso evidenciando sus gustos personales como lo es la gastronomía. Es por eso que ha participado en la formación de otra compañía, México Hospitality Group (MHG).

El arquitecto Moisés Isón junto a su socio, José Sánchez, han posicionado a MHG como un modelo sobresaliente en brindar hospitalidad por medio de la posesión de 10 restaurantes con el título de CASA PRIME, un concepto en desarrollo luego de la separación de un grupo de restaurantes. Igualmente, Mexico Hospitality Group  está a cargo de la gestión de La Fábrica Exclusive Wellness, un área que redefine la perspectiva del bienestar y salud física con seis estudios en un solo espacio, ubicado dentro de las instalaciones de El Palacio de Hierro Santa Fe.

Los proyectos del arquitecto Moisés Isón han obtenido múltiples distinciones, incluyendo el Premio Obras CEMEX, el Premio de Interiorismo Mexicano, la Bienal de Arquitectura Mexicana, la Bienal de Quito Ecuador y el Travel + Leisure Design. Con estos reconocimientos, el experto en arquitectura evidencia su capacidad para enfrentar los actuales desafíos concibiendo entornos que impactan positivamente en la sociedad.

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta