Complicaciones De Los Implantes Dentales

Para ver el video explicativo en español, haga clic AQUÍ

Hola, soy Lydie Livolsi, fundadora de MyDentalWig una compañía con sede en Los Angeles que hace DentalWig a medida y personalizados. El DentalWig es un elegante implante dental alternativo, discreto, indoloro, respetuoso con el medio ambiente, económico y de larga duración que encaja en el espacio vacío y reemplaza los dientes que faltan. Y todo esto lo consigue desde la comodidad de su hogar, sin necesidad de tener que ir al dentista. Nosotros vamos a usted. ¿La gente notará cuando llevo puesto DentalWig? Déjeme mostrarle. Llevo un DentalWig en el maxilar superior y otro en el maxilar inferior.  

Este es el DentalWig. Un diente; Aquí está el agujero, y en su lugar tratamos de hacer un DentalWig que coincida con el color de sus encías. Y como puede ver, no hay ganchos de metal, ni ganchos que cuelgan de otros dientes y los dañan, nada. Sólo esta especie de acrílico ya sabe, unas alas que sostienen el diente. Y encaja, no se mueve en absoluto. Tal cual. Encaja, así se queda fijado y me puedo acostar con él puesto. Puedo comer pan, carne, anacardos y manzanas. Todo lo que como diariamente lo hago con mi DentalWig. La única vez que retiro de mi boca el DentalWig es cuando lavo los dientes. De esta forma, cepillo mis dientes como hago habitualmente y después de enjuagarlos retiro mi DentalWig y lo cepillo con el mismo cepillo de dientes. No necesito otro cepillo de dientes adicional. No, uso mi cepillo de dientes habitual. Cepíllelo, enjuáguelo, encájelo y continúe su día. Así de simple.   

Y nosotros hemos hecho que el sistema sea aún mejor. El proceso funciona de la siguiente manera; usted entra en la web Mydentalwig.com y selecciona su DentalWig, ya sea para el maxilar superior o para el maxilar inferior o para ambos.

Precio 1 maxilar, 1 precio™.  Y cuando pide dos maxilares al mismo tiempo, se beneficia de un pequeño descuento, ¿de acuerdo?

Hecho esto, en la misma web reserva su primera cita. Una vez hayamos obtenido todos sus datos, nuestro especialista altamente cualificado se pondrá en contacto con usted, le visitará en casa para obtener un molde y regresará al laboratorio. Una vez hecho el trabajo en el laboratorio, regresará de nuevo a su casa. Por lo general son necesarias entre 5 y 6 citas, depende de cada caso particular ya que cada caso es diferente. Finalmente, nuestro especialista regresará a su casa para entregarle su DentalWig definitivo y realizar los últimos ajustes necesarios. Esto quiere decir que, si después de adquirir su DentalWig necesita algún ajuste, nuestro especialista vendrá a su casa para ajustarlo sin ningún coste adicional. El precio inicial que paga por su DentalWig incluye todo esto.

Es muy sencillo. Nuestra App está a punto de salir al mercado. La nueva versión de nuestra App está a punto de salir. La encontrará disponible en Google Play y por supuesto en Apple, Apple Store. Sólo tiene que descargarla.   

De hecho, me gustaría hablarle de por qué DentalWig es mejor opción que un implante dental. Es muy simple.

Bueno, el implante dental realmente implica un coste elevado y complicaciones añadidas.

  1. Coste de los implantes dentales

Déjeme hablarle del coste. Un implante dental como este. Este es el maxilar inferior; un implante dental completo en el maxilar inferior como este, con cuatro implantes, cuesta entre 20 y 45, $50,000. Eso sólo un maxilar. Y con nosotros cuesta $2000 por un maxilar y además lo hacemos a domicilio.  

  •  Complicaciones con los implantes dentales

 Las complicaciones con los implantes dentales. Aquí tiene cuatro implantes, uno, dos, tres, cuatro, como puedes ver aquí, y tienes la cuarta parte aquí. Parece, oh sí, una buena elección.

Pero la verdad es que, si mira de cerca entre estos implantes, tiene una encía vacía. No hay implante. No hay injerto óseo. No hay nada aquí.  En este caso, lo que sucederá es que la encía entre los cuatro implantes se encogerá. Ese el primer problema. Cuando la encía se encoge y tienes la dentadura así en la parte superior, no puede asentarse correctamente debido a los implantes, y qué sucede entonces: La comida se introduce en él. Es doloroso cuando tienes esos trozos de comida como este, presionas, y sientes dolor en la encía. Y también ocurre con el maxilar superior. Es incluso peor. Cuando sientes como una semilla de tomate en tu paladar, por aquí. La retracción de las encías entre los implantes es horrible, es tremendamente horrible.

Los tornillos que no están anclados a la encía causan un gran dolor

Y la segunda complicación con el implante dental. El implante es esto. Como se puede ver aquí, en el interior, tienes un implante en la encía. Normalmente, el diente natural tiene la corona en la parte superior, que es blanca, y las raíces. ¿Y sabes por qué? Cuando masticamos nuestros dientes, no profundizan en nuestros maxilares. No es un milagro. No es magia. Es sólo que la Madre Naturaleza realmente ha pensado en todo. Así que, dicho de forma resumida, alrededor de las raíces de un diente natural, hay un ligamento, que rodea la raíz, un ligamento periodontal que mantiene el diente en su lugar y absorbe la presión durante la masticación. Quiero decir, es por eso por lo que cuando masticamos nuestros dientes no se hunden en el hueso.  No, y eso es debido a este ligamento periodontal. Sin embargo, cuando se saca el diente, cuando se extrae el diente, ya no hay ligamento periodontal. Es como en cuando atornillamos algo: existe el tornillo y el anclaje.

De esta manera el ligamento periodontal, funciona como un ancla en la raíz y sostiene el diente. Intente colocar un tornillo en la pared sin anclaje, el tornillo se caerá muy rápidamente. ¡Ya sabe, va a moverse de esta manera! El anclaje está ahí para sostener el tornillo en la pared. Es el mismo funcionamiento con el ligamento periodontal, que está aquí y lo sostiene. Y cuando desaparece, desaparece.

Por ello la industria dental intentará crear implantes. Pero lo que pasa es que cuando la gente mastica con implantes, poco a poco, el implante bajará y dolerá, y ese es el verdadero infierno del dolor. Y en ocasiones puede, incluso si este implante toca un nervio, dañar el nervio. Y este daño es permanente… ¡El daño a los nervios es permanente!

En el maxilar superior este dolor puede ser tan intenso que se siente como si te estuvieran perforando los senos paranasales.

Todos estos son los problemas que acompañan a los implantes dentales. Y ahora, los fabricantes de implantes sacaron al mercado lo que ellos llaman, mini implantes. De acuerdo. Es pequeño, no se cae porque es más corto. Además, la parte inferior del implante no es demasiado grande. Por lo tanto, no se clava en el hueso. Sí, pero la verdad es que, aunque sea un implante pequeño, el resultado final es el mismo puesto que no hay ligamento periodontal. Solamente retrasa la lesión de los maxilares. No hay anclaje para sostener el implante dental lo cual causa mucho dolor.

  • Fracturas y rotura de dentaduras

Ahora quiero centrarme en otro problema, distinto del financiero, y es cuando nos fijamos en una dentadura como esta: aquí dentro, tiene esos implantes, ya sabe, la parte femenina del implante.

Y lo que hace aquí adentro es reducir el espesor de la resina acrílica aquí, lo reduce. Lo hace muy fino y débil. Entonces, cuando lo pones y está masticando, se produce una presión sobre un material metálico con plástico alrededor (acrílico) y la encía blanda. ¿Qué es lo que sucede?

Es como presionar algo muy duro que esta sobre algo menos duro. ¿Qué sucede entonces? Terminará rompiéndose. He visto muchas personas mayores con estos implantes y me da pena porque vienen llorando. Todo completamente roto.  Y, cuando todo está roto, dicen que no encaja y que cuando intentan comer sienten dolor porque notan que se está moviendo en su boca.

Y les diré, no hay nada que podamos hacer. Tienes que volver al dentista y pedir una dentadura nueva. Ellos responderán:  “Sí. Estuve en el dentista y me dijo que tengo que pagar por una nueva dentadura”.    

-Es exactamente así. Porque es muy complicado hacer algo así y asegurarse de que encaje.    

Y ella dijo: “Todavía estoy pagando mi préstamo y tengo que pagar otros ocho, $10,000 sólo para que la dentadura vaya aquí”  

Sí. Desafortunadamente, es así de desgarrador. Y a veces volvemos al dentista y decimos:” De acuerdo, quiero que me lo saques, que me quites el implante para que yo pueda tener una dentadura postiza normal, porque al final, pago ese dinero esperando tener algo que no se puede quitar, pero, aun así, voy a tener que sacarlo”.

Al final, tienes que sacarlo como cualquier dentadura postiza para limpiarla. Y el otro problema ahora también con el implante es que se ve la cabeza del implante.

  • El desgaste del pulsador del implante significa que ya no hay sujeción

Ve aquí dentro, tiene un pequeño agujero. Lo que sucede es que después de unos meses, como 18 meses, ya no hace “clic” (encaja). Y luego, cuando lo pone así, simplemente entra y permanece en la parte superior. Y ahí está. Debido al desgaste por dentro, ya sabe: otro problema.

Entonces, en una dentadura postiza, una dentadura postiza completa, como esta con cuatro implantes, tardarás unos 18 meses, máximo 24 meses, en comenzar a ver las grietas. Eso es seguro. Pero no es que el dentista hiciera un mal trabajo. No, realmente se trata del producto en sí. Quiero decir, tiene esto y piensa en masticar. Y ellos dicen, “oh, tiene que masticar y comer como un bebé”. ¡VENGA! Obtenga su DentalWig. Lo hacemos a medida y personalizado.

Por supuesto, con una encía pequeña, como está, es muy difícil de sujetar, pero cuando está bien hecho, para que la mordida sea de verdad, es perfecto: normalmente cuando cierra la boca, se tensa. Y nuestros clientes duermen con su DentalWig; incluso duermen con la dentadura completa de la parte superior. Porque lo hemos diseñado de forma que puedan dormir sin ningún problema. De hecho, es uno de nuestros requisitos. Además, las grietas en una dentadura postiza completa son aún peores porque cuando se agrietan, generalmente lo hacen por aquí. Puede ver aquí; puede sentirlo. Es como un bulto. ¿Quién realmente quiere un bulto aquí? Nadie quiere un bulto detrás de los dientes, ¿verdad? Sobre todo, porque su lengua se coloca y permanece como aquí cuando está durmiendo. Y esto le molestará, su lengua, ya sabe, realmente debilitará toda la dentadura por sí sola.

Entonces, el implante dental no es la mejor solución porque conlleva muchas complicaciones. Causa dolor. Es muy caro. Es muy débil. Se rompe antes. Y se convierte en un verdadero dolor y en un desastre económico. De esta manera, hoy en 2020, pensar que el implante dental es una nueva tecnología, es una mentira, no lo es. Créame. La dentadura postiza, cuando está bien hecha, como la hacemos nosotros, hace que nuestros clientes sean felices. Adoran sus DentalWig. Si habla con personas que llevan dentaduras postizas no diseñadas por nosotros, las odian:  “Oh, odio mi dentadura postiza”. ¿Pero y con DentalWig? Les encantan sus DentalWig.

Visite nuestro sitio web, Mydentalwig.com y entre en la sección de opiniones y testimonios. Allí encontrará testimonios reales, verdaderos estadounidenses como usted y como yo dando su opinión sobre su experiencia con DentalWig. No les pagamos por ello. En absoluto.

Se trata de testimonios reales, personas que asumen que tener una dentadura postiza después de haber perdido los dientes es desagradable, por supuesto, pero así es la vida. Tal cual. Sin embargo, realmente debemos aceptarlo y estar agradecidos de que existan personas como yo que hacen este tipo de dientes.

Puedo hacer coronas, puentes, implantes, ortodoncia o cualquier tipo de aparato y dispositivo dental. Sin embargo, decidí dedicarme por completo a estos dientes, prótesis removibles, porque son la mejor alternativa para reemplazar los dientes faltantes. El implante es un bla, bla, bla. No resuelve el problema. Simplemente ocasiona muchos otros problemas, muchos más de los que resuelve.

Visite Mydentalwig.com y consiga una dentadura postiza completa, como ésta por $2,000 durante el año 2020, incluida las visitas a su domicilio. Es decir, no se aplica un coste adicional por los dos maxilares; superior e inferior son $4,000. En caso de que no pueda pagar por adelantado, tenemos un estupendo plan Buy Once Smile Forever ™, donde puede fraccionar el pago mensualmente. Consiga su dentadura por $60 al mes. En caso de los dos maxilares tenemos un pequeño descuento; aproximadamente $110 cada mes. Una vez liquidado el pago, nuestro especialista altamente cualificado acudirá a su domicilio para ponerse manos a la obra. Dentaduras postizas fabricadas 100% en Estados Unidos. Todo el proceso de fabricación de nuestro producto DentalWig es 100% hecho en Estados Unidos, lo que me hace estar muy orgullosa de formar parte de estos fabricantes estadounidenses.

Si. De hecho, hemos creado una plataforma tecnológica donde todos, incluso aquellos a los que le falta un solo diente, pueden visitar nuestro sitio web desde su computadora o celular como este y seleccionar el producto que necesiten. Mire el MyDentalWig maxilar superior, el MyDentalWig maxilar inferior o el MyDentalWig maxilar superior e inferior. Seleccione el producto, póngalo en el carrito y realice el pago. A continuación, haga click, seleccione la fecha en la que está disponible y reserve su primera cita con nuestro especialista. Todo desde su celular. Una vez completado el proceso, recibirá minutos más tarde una llamada telefónica de nuestro especialista cualificado para confirmar su dirección. Acto seguido, nuestro especialista se pondrá de camino a su domicilio para realizar el molde. Mientras llega, puede comprobar desde el celular en qué lugar se encuentra nuestro especialista, si está lejos de su casa o a punto de llegar o recibir notificaciones.  Una vez el especialista haya terminado su trabajo en su domicilio, recibimos una notificación a nuestras oficinas centrales de que el especialista de DentalWig ya ha abandonado su domicilio (como en Uber). Se trata realmente de una medida de seguridad y protección. Por supuesto, también verificamos los antecedentes penales, ¿de acuerdo? Pero al mismo tiempo, registramos todos estos movimientos para proteger la privacidad y garantizar la seguridad de las personas mayores.

Ahora bien, nuestro especialista de DentalWig nunca vendrá a su domicilio a venderle otros productos. Porque basa su trabajo únicamente en el pedido que hizo desde su computadora o desde su celular. Es así de simple.

 Y Buy Once Smile Forever ™ es realmente maravilloso. Es un plan, en el que realiza un pago todos los meses. Y cuando pague el saldo completo, un especialista de DentalWig vendrá a su domicilio y se encargará de todo. Nuestro sistema Buy Once Smile Forever ™ funciona como cualquier plan de pago mensual. Tiene siempre la opción de liquidar el saldo completo en cualquier momento. Y todo esto puede hacerlo siempre desde su celular o computadora.

 Realmente es un sistema basado en las nuevas tecnologías y pensado para hacer la vida de las personas más fácil, al tiempo que ofrecemos una excelente experiencia de compra al cliente.

Muchas gracias por ver a Lydie Livolsi, fundadora y directora ejecutiva de en My DentalWig, visite Mydentalwig.com para conseguir más información.

Gracias.

Para leer el artículo original, haga clic aquí

Marcar el enlace permanente.

Deja una respuesta