6 razones y más… para estudiar en Barcelona

residencia-de-estudiantes-en-barcelona

Una de las mejores ciudades para los estudiantes universitarios españoles y no españoles es sin duda Barcelona, ¿Quieres saber por qué? Te lo enseñamos en tan solo 6 tips.

6 Razones para estudiar en Barcelona:

1. Porque la Universidad Autónoma de Barcelona se encuentra en un buen puesto en el Ranking de las mejores Universidades del mundo. Así es que tener en el curriculum académico una licenciatura por esta Universidad  no está nada mal. Se encuentra entre las 100 primeras de la lista y en el número 1 en el ranking nacional. ¿No esta nada mal, no?

2.Porque Barcelona es una ciudad cultural por excelencia. No solo nos formamos en la Universidad. Estar en una ciudad como ésta llena de Museos, eventos culturales, gentes de todas las partes del mundo también nos enriquece como personas y como estudiantes.

3.Porque Barcelona ofrece muy buenas residencias de estudiantes. Si quieres encontrar una buena residencia de estudiantes en Barcelona no dudes en echar un vistazo por la red, encontrarás donde elegir.

4.Porque Barcelona es una ciudad con muchas posibilidades en cuanto a trabajo se refiere. Si terminas la carrera no es difícil que encuentres trabajo en Barcelona, ten en cuenta que son muchas las empresas y multinacionales que tienen su sede allí.

5. Porque si eres amante de la música como joven que eres, vas a estar en una ciudad a la que acuden los mejores artistas del mundo entero. Nunca olvidarás esos conciertos de tus años de estudiante.

6. Por su clima. Si eres excesivamente friolero o por el contrario demasiado, en Barcelona no tendrás problema alguno.

¿Y qué no deberías dejar de hacer si vas a estudiar en Barcelona?

*Pasear tranquilamente por el barrio gótico.

*Visitar el mercado de la Boquería y descubrir nuevos sabores y olores.

*Pasar una noche en el Liceo. Una experiencia simplemente… inolvidable.

¿Necesitas más razones para estudiar en Barcelona?

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario