Viajar en bus es un excelente plan con BusUp

El espíritu aventurero de toda persona siempre se encuentra aguardando silenciosamente cual será la próxima escapada, un viaje lleno de expectativas y ansias de pasarla bien, no puede planificarse, sin antes pensar cómo llegar al anhelado destino. El transporte, suele ser siempre la primera limitación con la que se topan aquellas personas que desean emprender el recorrido a algún lugar del mundo. Pues esto puede pasar a ser un tema olvidado, gracias a la opción de viajar en bus con BusUp, tachar el transporte de la planificación para el viaje soñado es sumamente sencillo.

A continuación, presentamos una pequeña descripción de BusUp y los servicios increíbles para que viajar en bus, sea más que una experiencia incómoda o aburrida.

¿Qué es BusUp?

Se trata de una ingeniosa y muy útil plataforma basada en tecnología de vanguardia que presta el servicio de alquiler de autobuses compartidos. Ubicada específicamente en Barcelona, España, esta organización se ha ganado el renombre en toda España, gracias a su novedosa iniciativa de ofrecer una forma diferente y más organizada de viajar en bus.

Esta aplicación posee un sistema de operatividad, muy particular, el usuario que lo desee, solicita un autobús, destinado para cualquier ocasión, en la que no solo puede disfrutar el solicitante, sino también amistades, amigos o grupo de trabajo. Viajar en autobús a cualquier sitio para disfrutar un día o fin de semana diferente en grupo, es una experiencia fácil y agradable gracias a esta popular plataforma.

Premiada por la Comisión Europea, por su innovación y utilidad en la sociedad, BusUp, se inició en el país, como un proyecto respaldado por el Área Metropolitana de Barcelona, como una alternativa destinada en un principio a disminuir el uso de transporte privado en diferentes empresas de la ciudad, posteriormente sus servicios de autobuses compartidos se han ido expandiendo a otras áreas y hasta el día de hoy su crecimiento continuo en pleno auge.

¿Qué servicio ofrece BusUp?

La plataforma BusUp, a través de su app descargable, ofrece la oportunidad de viajar en bus compartido, al destino que el grupo desee. Se trata de un servicio de alquiler de transportes para diferentes ocasiones, como, por ejemplo: excursiones, bodas, conferencias de trabajos, transporte laboral, fines de semana familiares, entre otros.

La organización de un viaje en autobús ha dejado de ser una tarea compleja, ya que con la ayuda de BusUp, las personas suelen librarse de muchas de las cosas que supone este proceso. Una plataforma, muy sencilla, en la cual no solo se realiza el alquiler del transporte, sino que además se ajusta a las necesidades de sus usuarios, evaluando el evento u ocasión para que solicita el servicio y ayudando de esta manera en su organización.

Pensar en lo caro que puede resultar este alquiler, tampoco es motivo de preocupación; la tecnología de BusUp, supone alta calidad y comodidad a un precio accesible para quienes desean obtener el servicio de viajar en bus de manera compartida. Su alquiler no se limita a particulares, sino que, además, continúa prestando el servicio que fue propósito de su creación, la posibilidad de prestar apoyo a las empresas en el traslado de sus trabajadores, es decir una organización muy completa.

Definitivamente BusUp, se ha convertido en referencia para el transporte y la planificación de viajes y eventos, gracias a su innovación en este contexto; viajar en bus dejó de ser una experiencia traumatizante y agotadora para quienes desean adquirir este útil servicio.

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario