Ventajas de viajar en tren por Francia

Ya el hecho de conocer la ciudad luz para quienes nunca la han visitado es por demás interesante; pero viajar en tren por Francia es mucho que decir, ya que no hay una aventura más encantadora que poder realizar un recorrido por este maravilloso país de Europa Occidental a bordo de un tren admirando el paisaje en todo su recorrido y disfrutando del placer de viajar en este medio de transporte con todas sus ventajas.

Pero para quien no ha tenido el placer de viajar en tren, le contamos acá cuáles son sus ventajas más destacadas si lo hace en una compañía reconocida en el manejo de este tipo de transporte:

  • Traslado al centro de las ciudades más importantes de Francia lo que permite que no pierdas ni dinero, ni tiempo, en trasferencias adicionales lo que hace de tu viaje no presente tropiezos.
  • Un viaje directo rápido y sin espera, debido al tiempo mínimo de 2 minutos que tienes que estar en el terminal del tren para embarcar, por lo que no son necesarias las inútiles horas perdidas que se acostumbra a tener de antelación en otros terminales de transporte.
  • La posibilidad de incluir hasta tres maletas sin el pago adicional que podría acarrear, lo que significa que el peso extra ya no tiene que convertirse en un quebradero de cabeza.
  • El amplio y cómodo espacio que tienes en tu asiento el cual incluso permite que disfrutes del viaje aprovechando tu tiempo, usando  tu laptop, móvil o cualquier consola de juego, pues tendrás tomacorriente y mesa con butaca para mayor comodidad.
  • El viaje en tren permite un recorrido en el cual puedes relajarte de manera absolutamente placida estirando cómodamente tus piernas, relajándote de tal manera que puedas leer un libro, escuchar música con tus auriculares o hasta tomar una reparadora siesta
  • Viajar en tren permite que se pueda colaborar con el planeta dado que este medio de transporte es el que menores emisiones de CO2 realiza.

Así que si la decisión aún no está tomada recuerde estas ventajas para recorrer Francia.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario