Ventajas de comprar un motor de segunda mano

motores-de-coche-de-segundamanoAunque sea algo desconocido aún para muchos, lo cierto es que los desguaces han adquirido un gran auge en los últimos años. ¿Por qué? Simplemente porque reúnen calidad y precio. Ya nada tienen que ver con esa vieja idea que todos tenemos como lugares donde comprar una pieza a la larga nos iba a salir más caro. Y es que desde que salió la nueva normativa sobre desguaces que beneficiaba en todo momento a los usuarios y al respeto por el Medio Ambiente, los desguaces se han convertido en centros profesionales, serios y responsables con cada pieza que venden.

El caso de los motores podríamos decir que es un caso especial porque junto con los neumáticos se han convertido en las dos piezas más vendidas en los CATVs. Y es que los usuarios no son tontos ambas piezas ofrecen una relación calidad-precio inmejorable. ¿Quieres saber cuáles son todas las ventajas de comprar un motor en un desguace? Te las contamos.

Ventajas de comprar un motor en un desguace

1.El precio sin lugar a dudas. Un motor es una pieza cara, demasiado cara. Un motor nuevo cuesta entre 4000 y 6000 euros y uno de segunda mano entre 800 y 1000.

2.la calidad. Los CATVs están obligados por ley a analizar y descontaminar cada pieza que llega al desguace. Si una pieza no está apta para la venta se lleva directamente a la zona de desguace. Con lo cual tienes más que garantizado que vas a adquirir una pieza de calidad.

3.Ayudas enormemente a la Sostenibilidad y al Medio Ambiente. ¿Sabías que un motor se compone nada más y nada menos que de unas 100 piezas?. Comprando un motor de desguace, estás ayudando a reciclar materia prima.

Si te animas a comprar tu motor en un desguace, te recomendamos que acudas a uno especializado en motores como www.motoresdesegundamano.es.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario