Ventajas de comprar un coche de segunda mano

coche-segunda-mano-piezas-segunda-mano¿No sabes qué es mejor en tu caso si un coche de primera o de segunda mano? ¿Quieres saber todas las ventajas de comprar un coche de segunda mano? Te damos una lista, al final tú eres el que decide qué es lo mejor en tu caso.

Ventajas de comprar un coche de segunda mano

1.Si eres novato es lo mejor que puedes haces. Es una pena comprar un coche nuevo si eres novato porque lo normal es que se te cale, que te des algún golpe, etc. Así es que lo mejor que puedes hacer es comprarte un coche de segunda mano.

2.Cuando tienes un presupuesto más que ajustado. Si no tienes dinero y necesitas un coche es lo mejor que puedes hacer. Ten en cuenta que puedes encontrar coches en muy buen estado y con muy poco kilometraje a un precio más que bueno. Puedes ahorrarte entre 2000 y 3000 euros e incluso más.

3.Los impuestos que tienes que pagar son mucho más bajos que si compras un coche de primera mano.

4.Encuentras una gran variedad de vehículos sobre todo si miras por Internet.

5.Si lo compras en un concesionario tienes todas las garantías.

6.Según la Ley de Garantías en la Venta de Consumo la garantía de un coche de segunda mano comprado en un Concesionario tiene una garantía entre uno y tres años.

¿Y qué desventajas tiene comprar un coche de segunda mano?

*Puede venir con alguna pieza algo desgastada. Si es así mira si te merece la pena comprar el coche y comprar un recambio. Puedes encontrar piezas de segunda mano a un precio irresistible en http://www.piezasdesegundamano.es.

*No vas a encontrar un coche que esté a la última en lo que se refiere a seguridad y tecnología.

*Si lo compras a un particular te arriesgas a que tu coche carezca de garantía alguna.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario