Ventajas de comprar un apartaestudio en Medellín

Somos muchos los que en algún momento de nuestras vidas hemos soñado con tener una casa grande, con muchas habitaciones, patio e incluso balcón; y mientras algunos la consiguen, otros nos damos cuenta de que supera nuestro presupuesto y es allí cuando nos damos cuenta de que hay tantos apartaestudios en Medellín que están a nuestro alcance por lo nos hacemos seriamente la pregunta: ¿podríamos vivir en uno?

Y no hay que pensar dos veces para decir que sí, para nadie es un secreto que Medellín sigue en expansión, que la economía crece y la población también, por eso, se construyen edificios con una rapidez increíble. El crecimiento vertical de la ciudad es necesario para optimizar el terreno que le resta.

¿Cuáles son las ventajas de comprar un apartaestudio?

1.         Es más económico que un apartamento o una casa:

Sobre todo si es su primera vivienda, porque seguramente el presupuesto es un poco ajustado y necesitará algo que se acomode más a su situación económica en este momento; ya sea porque acaba de terminar la Universidad y quiere independizarse o porque lleva un par de años con un trabajo estable que le puede permitir irse de donde vive actualmente. Hay varios factores que determinan el precio metro cuadrado en Antioquia, pero por esta misma razón, al ser por norma general más pequeños los apartaestudios, pueden encontrarse a muy buen precio en zonas residenciales de la ciudad.

2.         La limpieza deja de ser un dolor de cabeza:

Los domingos son para descansar pero también para hacer labores de hogar. Una de las ventajas de vivir en un apartaestudio es que limpiar se hace más fácil y rápido; cada cosa tiene su sitio, no gastas mucho dinero en productos de limpieza y sobre todo te queda tiempo para disfrutar del día.

3.         Ahorras en servicios públicos:

Al ser un espacio más pequeño, no necesitarás encender tantas luces y seguramente no vas a tener más de un baño por lo que ahorrarás agua.

4.         Te vuelves más social:

Porque pasas más tiempo con tu familia y tus amigos. Te dan más ganas de salir a caminar por Ciudad del Río, a comer en algún restaurante o simplemente ir a un centro comercial. Los apartaestudios tienen un espacio reducido que nos invita muchas veces a salir para recorrernos la ciudad en búsqueda de sus rincones más escondidos.

5.         Es una inversión:

Si después de unos años viviendo en un apartaestudio tienes más ahorros y por fin puedes permitirte la casa de tus sueños, podrás venderlo para ajustar la inicial o quedarte con él para arrendarlo y que esto te genere ingresos mensuales además de tu trabajo. El dinero ext

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario