Tysein es calidad, eficiencia y profesionalismo en los procesos de climatización

La climatización de los espacios es una necesidad de desarrollar ambientes con las condiciones adecuadas en cuanto a temperatura, humedad y limpieza del aire, proporcionando de este modo, comodidad y la mejor calidad en la ventilación que circula en el interior​ de esos lugares.

Por lo tanto, un proyecto de climatización es en general intentar otorgar a un lugar cerrado un entorno propicio en cuanto a su correcta temperatura, humedad relativa, calidad del aire y, en muchos de los casos presión, entendiéndose esta ultima como la fuerza que ejerce un gas, un líquido o un sólido sobre un entorno, por ejemplo, la presión de vapor de algunas industrias. Los controles de todos estos sistemas de aire son necesarios para el bienestar de los individuos, así como la conservación de las cosas que allí se encuentran.

En tal sentido, se hace ineludible tener en cuenta la necesidad de crear infraestructuras suministradas con instalaciones, equipamientos y sistemas que provean dichas buenas condiciones de climatización acordes a los requerimientos del lugar. Son innumerables las zonas que requieren de un correcto ambiente de climatización. Lugares como piscinas, Industria farmacéutica, productoras de alimentos, instituciones públicas e innumerables necesidades de todo tipo en cualquier comunidad.

La contratación de empresas dedicadas a la dirección y ejecución de sistemas e instalaciones industriales y edificación, es vital para lograr que los objetivos en este tipo de requerimiento se lleven a cabo de manera efectiva. Son muchas las compañías dedicadas a esta tarea. Sin embargo, es necesario contar con los mejores del sector para obtener resultados garantizados.

Normalmente, lo más solicitado cuando de climatización se trata es: el desarrollo de sistemas de caudales de aire constante o variable con medios de extracción o recuperación de calor, ventilación y enfriamiento para cualquier tipo de instalación o edificación industrial y todo aquello que requiera crear las condiciones ineludibles para un mejor y posible entorno ambiental dentro de un espacio.

Tysein a la vanguardia de la climatización de los ambientes

Los proyectos de climatización realizados por tysein son el mejor ejemplo de que un propósito relacionado con edificaciones o sistemas industriales, debe ir de la mano de organizaciones con personal altamente capacitado para cumplir los objetivos. Además, se requiere de experiencia y esta empresa. líder en el mercado de proyecto relacionado con edificaciones o sistemas industriales tiene de sobra toda la practica necesaria, así como la calidad en todo lo que lleva a cabo.

Su experiencia abarca en el sector de la climatización un amplio recorrido. Sus clientes satisfechos así lo demuestran. El resultado de su participación en proyectos como los mencionados a continuación deja un claro mensaje de su buen trabajo:

  • Climatización de Piscinas municipales de Pobla de Vallbona, Paiporta, L’Eliana, Pobla de Vallbona
  • Climatización la planta de alimentos y aperitivos Ibersnacks,
  • Climatización del Edificio principal Correos Valencia y Alicante,
  • Climatización de la sala de moliendas de Productos Pilarica empresa que diseña y fabrica fórmulas con especias, aditivos y todo tipo de ingredientes.
  • Climatización Producto Farma empresa perteneciente a la industria farmacéutica

Estas instituciones y organizaciones han confiado en el trabajo conmensurado de Tysein. Saben que dejan en buenas manos más que el proyecto desarrollado, el aval de un cuidadoso manteniendo y preservación de tales sistemas e instalaciones.

Ahora bien, ¿Cuáles son los proyectos de climatización en los cuales se especializa Tysein?La verdad es que esta empresa compuesta por ingenieros y personal capacitado que sigue una estrategia de negocio orientada al mercado para satisfacer todo tipo de requerimientos como ya se mencionó antes a proyectos, dirección y ejecución en sistemas e instalaciones industriales y edificación; apunta sus objetivos en el campo de la climatización a varios aspectos.

En primer lugar, se dirige a todo tipo de edificaciones e industrias, ocupándose de todas las necesidades de ambientación de temperatura, humedad y limpieza del aire. Pero además atiende Sistemas de caudales de aire constante o variable, Sistemas de extracción, Recuperación de calor y Sistema de enfriamiento adiabático, ventilación y filtración.

Pero veamos un poco al detalle de que se tratan estos últimos aspectos:

  • Sistemas de caudales de aire constante o variable

En este tipo de sistema Tysein se enfoca cumplen de manera ideal con lo que se demanda hoy en día a un sistema de climatización como lo es la facilidad de su diseño, flexibilidad, eficiencia energética, fiabilidad, pericia en la instalación, poco mantenimiento, silencioso, de uso sencillo y cuidadoso del medioambiente. Actualmente el acelerado uso de este sistema de climatización obedece entre otras cosas, al uso de refrigerante ecológicos

  • Sistemas de extracción

Esta técnica común es utilizada en la industria para extraer vapores, gases, humo u otro tipo de elemento que afecte el ambiente. Este consiste en 5 principales componentes: Receptor o campana extractora, conductos purificadores de aire, filtro, ventilador, conducto de salida. Su adecuado funcionamiento depende en gran medida en el desarrollo de un buen sistema de funcionamiento.

  • Recuperación de calor

En este caso se trata de un equipo que logra recobrar parte de la energía del aire climatizado del interior de una estancia, local o cualquier tipo de espacio cerrado, mediante el sistema de ventilación mecánica de dicho aire. Emplea para ello un intercambiador que sitúa en contacto el aire interior que se extrae, con el del exterior que se introduce, sin llegar a combinarse el aire de los dos circuitos.

  • Sistema de enfriamiento adiabático, ventilación y filtración.

Denominado también como enfriamiento evaporativo, se emplea principalmente en sistemas industriales, aunque también tiene presencia en sistemas de climatización de edificaciones. En tal sentido, se trata de procesos de transmisión de calor y aplicaciones físicas donde se considera que el sistema no intercambia energía con el entorno. 

Sin lugar a dudas, Tysein cumple a cabalidad con cada uno de estos procesos cuando el cliente así lo requiere, satisfaciendo las necesidades de climatización del entorno y otorgando al mismo tiempo un servicio completamente profesional y de vanguardia que permite sentirse tranquilo y confiado que el servicio y la atención que ofrecen es de la más alta calidad.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario