Trucos de actor para los castings

Es lógico que por muchos trucos que puedan darse, la clave del éxito esta en nuestra mano, en nuestro talento, en nuestra posibilidad de sacar lo mejor de nosotros, de conseguir realizar la mejor interpretación de nuestra vida en cada casting, y llegar a superarnos día a día. Pero también resulta importante poder conocer algunos truquillos antes salir a escena a dar todo lo mejor de nosotros en cada uno de los castings Barcelona.

Uno de los talentos más valorados cuando salimos a escena en un casting es saber expresar todo tipo de emociones, alegres y tristes, divertidas y dramáticas. Para ayudarnos en esta tarea se recomienda recordar alguna frase o palabra de alguna situación que hayamos vivido, y que nos haga nuevamente revivir ese momento, ya sea feliz o melancólico. De este modo resulta mucho más fácil poder mostrar durante la interpretación de nuestro casting aquellos sentimientos que nos solicitan.

Imaginar momentos concretos, situaciones, distintos escenarios, será un punto esencial para poder representar nuestro papel de la mejor de las maneras. Y es que en el mundo interpretativo, en el mundo de los actores, es realmente imprescindible poder realizar cualquier rol, el personaje más inesperado.  De hecho, no será nada extraño que un día tengamos que realizar un acting donde nos tengamos que meter en la piel de un personaje vivaracho y optimista, y al día siente tener que interpretar a un personaje huraño y pesimista.

Durante la realización de nuestro casting debemos ser plenamente convincentes con nuestros gestos, con nuestras palabras, con las emociones expresadas, y en general con toda la interpretación en sí misma. Entre las expresiones más solicitadas en los castings destacan  tristeza, frustración, felicidad, familiar, confusión, enamoramiento, sentirse enfermo, sorprendido o cansado. Lo ideal es practicar en nuestra casa todas estas emociones delante de alguien de confianza, y todas aquellas que nos puedan venir a la cabeza, y así mejorar nuestra técnica.

También resulta de interesante realizar grabaciones y fotografías sobre las actuaciones que hayamos realizado, y después observar y evaluar como lo hemos hecho y los posibles fallos que se hayan cometido. Se aconseja que en el video salga la cara y el cuerpo completo. Si no te ves capaz de hacerlo, puedes optar por ayuda de profesionales que te ayuden a mejorar las técnicas y aprender muchas otras que te serán de utilidad, como por ejemplo una escuela de teatro.

2013-04-22 16 57 47

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario