Todo lo que deberías llevar Siempre en el coche

desguaces-alcalaNunca sabemos lo que nos puede pasar en carretera. Y es que en cualquier momento se nos puede pinchar una rueda, fallarnos el motor, etc, etc. ¿Te gustaría saber qué debes llevar siempre en tu coche?. A continuación te damos una lista que esperamos que te sirva de utilidad.

Todo lo que deberías llevar Siempre en el coche

Herramientas

*Alicates

*Llave inglesa

*Llaves Allen

*Cables de baterías

*Una linterna

*Bombillas y lámparas de repuesto

*Te recomendamos que compres siempre herramientas de calidad y que las lleves todas juntas y bien ordenadas en una caja de herramientas.

Documentos

*El carnet de conducir

*El permiso de circulación

*Te recomendamos que lleves siempre los documentos bien ordenados y Siempre en el  mismo sitio.

Objetos obligatorios según la ley

Dos triángulos de preseñalización de emergencia-Suelen regalarlos cuando se compra un coche. Uno se coloca50 metros delante del coche y otro 50 metros detrás cuando estamos en vías de doble sentido.

Un chaleco reflectante- No se puede llevar en el maletero. La ley marca que el chaleco tiene que estar a la mano sin necesidad de bajarse del coche.

Una rueda de repuesto y/o kit antipinchazos- Elige una de las dos opciones. Si no quieres gastarte demasiado dinero en una rueda de repuesto, una buena opción es acudir a un desguace. Hoy día solo venden ruedas con muy poco kilometraje y con un precio que realmente merece la pena. Te recomendamos http://www.desguacesalcala.com/.

Objetos de utilidad

En la guantera: cargador del móvil, pañuelos, algún bolígrafo y un pequeño bloc de notas, mapa de carreteras en el caso de que no tengas GPS.

En el maletero: Un paraguas, una toalla, una manta, alguna bolsa de plástico, un botiquín con tiritas, alcohol, un desinfectante, vendas, tijeras, guantes de látex y algún analgésico. Ten siempre en cuenta la fecha de caducidad.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario