TECNOPRODIST Farmacia para toda la familia

TECNOPRODIST se presenta como una compañía que ofrece todo tipo de productos para las diferentes necesidades de tu familia. En este artículo quiero presentarte alguno de los productos que por un motivo u otro me resultan especialmente interesantes.

familia

Entre las distintas líneas que ofrece tecnoprodist, me gustaría señalar:

*Las cremas faciales, por la excelente elección de los ingredientes de su fórmula: aceite de Rosa Mosqueta, Ácido hialurónico, Vitamina E, manteca de Karité, Urea, jugo de aloe, glicerina y filtros solares. Para cualquier mujer a la que le guste el mundo de la cosmética podrá observar que la elección de los componentes no puede ser mejor.

*Los sérums y los aceites de Rosa Mosqueta o Argán. Porque cuando la piel necesita un plus, requiere cuidados especícos con productos de calidad.

*Las toallitas desmaquillantes pieles sensibles, porque hay una gran cantidad de toallitas desmaquillantes en el mercado pero que resecan la piel y/o la irritan. Estas toallitas contienen vitaminas, caléndula y té verde entre otros ingredientes y están realizadas con un tejido especial que limpia sin dañar la piel.

*La cuchara dispensadora de comida para niños, por ser un producto muy práctico y original para hacer un simpático regalo.

*Las gafas de sol para leer. Para los más coquetos, tienen un dos en uno.

*Los termómetros resistentes al agua. Por esta cualidad y por ser muy precisos en la toma de la temperatura.

*Las pulseras antimareo para niños. Otro original producto que carece de efectos secundarios y que puede utilizarse a partir de los 2 años.

*Los juguetes diseñados especialmente para bebés para estimular su visión, oido y tacto.

*Los sprays y toallitas para respirar bien por estar elaboradas con ingredientes naturales que ofrecen bienestar y descanso.

Finalmente decir que uno puede acudir con tranquilidad a una farmacia sabiendo que va adquirir buenos productos sin gastar una fortuna.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario