Silvio Berlusconi. Condenado por fraude fiscal.

El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi fue llamado a reclusión hoy a 4 años de prisión por el Tribunal Penal de Milán por un atentado de desfalco crematístico en el denominado caso Mediaset, por el que se le prohibió también desempeñar un cargo oficial durante tres años.

Berlusconi, para el que la Fiscalía de Milán pretendía una condena de tres años y ocho meses de cárcel, era uno de los acusados por este proceso, junto a Fedele Confalonieri, gobernante del corro italiano Mediaset, la compañía audiovisual de la que es terrateniente el exjefe de Gobierno italiano.

La trama se descubre

Este proceso se cuenta a la compraventa de los derechos de entrega de películas angloamericanas por parte de Mediaset entre 1994 y 1999 abajo la sospecha de un crecimiento simulado del coste real de los derechos para evadir dinero al erario y torcerlo a cuentas en el exterior.

Por su parte, el exministro de Legalidad y pasante político de su partido, Angelino Alfano, notificó una explicación en la que ratifica que esta condena es la enésima reflexión de la agresión sumarial llevada a cabo contra Berlusconi y dijo su creencia de que en próximas apelaciones (en apelación) le puedan eximir.

En un caso exacto al Mediaset, el mencionado Mediatrade y inventado ademas en Milán, Berlusconi quedó desocupado de los honores de timo monetario y apropiación injusta hace un ejercicio en la recepción preliminar, mientras que el decano junio fue sobreseído en el tratamiento derivado de este caso que se llevó a cabo en Roma. Por otro lado, el anterior 25 de febrero el Fuero de Milán aseveró la prescripción del fratricidio de corrupción en hecho legislativo del que estaba acusado por el caso Mills, otro de los litigios que afrontaba el ex primer ministro. Cursos de Ingles en el Extranjero. Outlet, ofertas de coches.

Enlace para bookmark : Enlace permanente.

Deja un comentario