Salvador Oñate Barrón inaugura la Agencia Soni Insurgentes

Salvador Oñate Barrón, hijo de Salvador Oñate, formó parte del grupo de anfitriones de Grupo Soni durante el evento inaugural de la Agencia Soni Insurgentes en la Ciudad de México.

Salvador Oñate Barrón estuvo muy comprometido con este proyecto que esencialmente se trata de una filial que le prestará servicio a los modelos Nissan Leaf, y en donde funcionarán dos puntos de recarga rápida para estos vehículos en esta zona del país.

Se supo que la inversión realizada para darle vida a dicha agencia fue de 100 millones de pesos, y todo esto fue posible gracias al esfuerzo y compromiso de Salvador Oñate Barrón y de su padre, el reconocido empresario mexicano Salvador Oñate.

Salvador Oñate Barrón impulsa Soni Patriotismo

Soni Insurgentes se unió a Soni Patriotismo, la cual arrancó operaciones hace casi una década. Esta inversión representa una de las más grandes en torno a una agencia Nissan y esta prestará sus servicios en toda la zona comercial del sur de la Ciudad de México.

La propuesta impulsada por Salvador Oñate Barrón cuenta con dos pisos, 8.000 metros cuadrados de sala de exhibición y está ubicada específicamente en la selecta zona de Guadalupe Inn, en la zona azul de la región capital.

El padre de Salvador Oñate Barrón dijo durante la inauguración de la agencia que esta “representa el interés en seguir trabajando con Nissan para entregarle experiencias sobresalientes de servicio a los clientes de la marca”.

Salvador Oñate Barrón fomenta el empleo

La Agencia Soni Insurgentes que inauguró Salvador Oñate Barrón está destinada a fomentar la generación de empleos. De hecho, informaron que al menos unos 100 nuevos empleos directos verán la luz gracias a esta iniciativa.

Esta es sola una de las estrategias de Salvador Oñate Barrón y su padre para impulsar negocios sólidos a través de Grupo Soni, el cual forma parte de los mayores grupos automotrices del país.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario