Adquirir una casa en Rionegro Antioquía

Situada al Oriente del departamento de Antioquía, Rionegro es actualmente una de las ciudades más importantes de Antioquía, constituyéndose en centro del desarrollo empresarial de la zona. Por eso si usted quiere adquirir casas en Rionegro, Antioquía sepa que está haciendo una buena inversión de presente y futuro.

lrionegro

¿Qué le recomendamos si quiere comprar una casa en Rionegro?

*Decidir más o menos el presupuesto que se quiere gastar. Le recomendamos que la mensualidad a pagar no suponga más del 40% de sus gastos totales.

*Considere también en su presupuesto los gastos iniciales de la compra de la casa; suelen oscilar entre un 10 y un 12%.

*Compare el precio de distintas casas de características similares en la misma zona.

*Que distancia hay de su vivienda a los servicios sociales de mayor interés para usted: colegio, hospital, tiendas y mercados etc.

*Asegúrese de que está libre de cargas. Debe conocer la situación jurídica de la casa antes de comprarla. Si tiene una hipoteca pendiente u otras deudas con la comunidad de vecinos, el IBI etc.

*Contratar una buena inmobiliaria que le ofrezca una amplia oferta y le ahorre gastos, tiempo y quebraderos de cabeza. Una Inmobiliaria le ayudará en la elección y le mantendrá al corriente de todas las cuestiones antes mencionadas.

*Visitar al menos un par de veces la casa y fijarse en las instalaciones de luz y electricidad, si tiene humedades, si es luminosa y otras consideraciones de su interés: estado de las paredes ,el suelo; las ventanas y puertas etc.

*No firmar ningún documento mientras que usted no esté bien asesorado y haya recibido la confirmación del Banco de que le concede el préstamo hipotecario.

*Conozca sus deberes y derechos como propietario.

*Conozca el estilo de vida de la Comunidad y si se adapta a usted.

Y finalmente reúna todos los datos y elija su casa ideal.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario