Regala pasión en forma de regalos personalizados

Al hacer un regalo seguro que pondrás todo tu amor y pasión para intentar agradar a aquella persona a la que va destinado. ¿Te has planteado qué puede haber más apasionantes que entregarle una foto importante para ambos transformada en un regalo personalizado?

Hay tal cantidad y diversidad de estos productos que ni siquiera puedes llegar a imaginártelo., tras el enorme crecimiento de este mercado en los últimos años gracias a la revolución habida en las técnicas de impresión digital.

Esos avances tecnológicos han permitido mejorar la calidad de impresión y abaratar mucho los costes, hasta hacer asequibles a prácticamente cualquier bolsillo todo tipo  de regalos personalizados como  llaveros, las tazas, camisetas o puzzles.

Pero estos son sólo algunos ejemplos entre los centenares de productos personalizables que hay, que abarcan desde la decoración del hogar, con lienzos, fotomaderas o cuadros de aluminio impresos, alfombrillas de ordenador, fundas y carcasas de móvil, cojines,  bolsos, monederos, delantales, estuches y carteras escolares, bandejas, azulejos de cerámica, platos, felpudos, cortinas…

Entre los centenares de regalos personalizados que fabrican las diversas empresas españolas de este sector, seguro que hallarás uno especialmente indicado para imprimir aquella fotografía tan importante con la que expresar tu cariño a la persona a la que lo vas a regalar.

Entre estos productos de mayor consumo, gracias a sus precios muy asequibles, se encuentran los monederos y billeteros, entre los que puedes encontrar una gran variedad de modelos.

A partir de sólo unos 10 euros, puedes adquirir ya los modelos más sencillos, como unos muy prácticos monederos portamonedas de piel, impresos a una cara o doble cara con las fotos que desees.

Pero existen otros monederos personalizados con fotos mucho más sofisticados, con diseños modernos y acabados de gran calidad, entre los que se encuentran el monedero París, las carteras Man y Woman o el Billetero Prestige.

Todos ellos tienen numerosos compartimentos para tarjetas,  billetes y monedas y varían según el acabado y el uso que se les vaya a dar. El monedero París está confeccionado en loneta negra y es el más práctico y manejable de estos billeteros para mujeres.

Las féminas disponen también de otros de estos monederos complejos, confeccionados en piel artificial de gran calidad, como son la cartera Woman o el billetero Prestige. Pese a ser del mismo tipo, la primera es más pequeña y el segundo es de mayor tamaño y con mayor capacidad, ideal para llevar en bolsos grandes.

Por último, la cartera Man es del mismo tipo y acabados que estas dos últimas, pero especialmente concebida para el uso de los hombres, con posibilidad de ser llevada en el bolsillo del pantalón.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario