Recursos educativos para clases particulares de inglés para niños

pizarras-selfpaper¿Estás pensando en sacarte un  dinerito extra dando unas clases particulares de inglés? ¿Vas a dar las clases en casa y quieres contar con buenos recursos educativos? Con tan solo algo de material escolar y mucha creatividad e imaginación. Puedes tener los mejores recursos educativos.

Recursos educativos para clases particulares de inglés para niños

1.Letras y palabras. Con cartulinas de colores puedes hacer letras y palabras para formar frases en inglés. Una forma divertida y muy inteligente de aprender las estructuras inglesas algunas veces difíciles de entender sobre todo para niños.

2.Dominós caseros. Haz dominós caseros con palabras que “casen” por algún motivo. Tus alumnos se estarán divirtiendo a la vez que aprenden inglés.

3.Un ordenador portátil. Si tienes ordenador y es portátil mejor que mejor. ¿Por qué? si queréis cambiar la habitación de estudio por una salida al parque, por otra habitación… puedes ir con tu portátil a todos sitios. Películas, canciones,videos musicales… con el ordenador tienes un montón de recursos educativos a tu disposición.

3.La pizarra blanca de toda la vida. Si tienes un grupo de alumnos, la pizarra de toda la vida no te puede faltar. Para la casa sin duda la mejor opción es la pizarra blanca. Si no quieres tener que traer la pizarra desde la tienda a casa te recomendamos http://www.selfpaper.com, ¿por qué? Por su gran variedad en pizarras.

4.Juegos de toda la vida… pero en inglés. Podéis jugar a las tiendas, a juegos de mesas, etc. de toda la vida pero en inglés. Será totalmente eficaz si lo adaptas bien al nivel de tus alumnos.

5.Compra revistas especializadas en recursos educativos en inglés. Hay revistas que además de darte un montón de ideas diferentes, incorporan en su interior juegos desplegables, recursos para fotocopiar, etc. para diferentes edades y niveles. Además tienen un precio súper económico.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario