Recorre Barcelona en Sidecar… con Hardley

sidecar-tour-barcelona¿Te gustaría vivir una experiencia única e irrepetible en Barcelona?. Pues una opción muy divertida y diferente es hacer una ruta en Sidecar… con Hardley. Te lo contamos todo.

El Sidecar

El Sidecar (vehículo lateral en inglés) es un vehículo de una rueda que se engancha a una moto. Se hicieron muy populares en los años 50, como una alternativa al automóvil y también fueron muy utilizados por la policía y el ejército. Por eso, cuando pensamos en el Sidecar, se nos viene a la imagen esas películas con soldados o chicas pin up montadas en un sidecar.

Barcelona, ciudad cosmopolita y turística

Barcelona sin duda alguna es una ciudad muy interesante para viajeros curiosos. Y es que las posibilidades que ofrece esta ciudad son infinitas. Cultura, naturaleza y gastronomía. Todo en uno. ¿Te gustaría sabes alguno de los lugares más interesantes para visitar en Barcelona? ¿te gustaría saber qué hacer en Barcelona?. Te damos la lista.

1.La ruta de Gaudí. Gaudí plasmó toda su fantasía en la ciudad de Barcelona. No puedes estar en Barcelona y no visitar la Sagrada Familia, el parque Güell, la casa Batlló o la casa Vicens.

2.Un concierto en el Palau de la música o en el Gran Teatro del Liceo.

3.Degustar su rica gastronomía. Barcelona como buena ciudad mediterránea goza de una rica gastronomía. No te olvides probar algunos platos como Mar y Muntanya, la escalivada, el pan tumaca, el pan de payes, el cava o la crema catalana.

4.¿Por qué no apuestas por una sidecar tour barcelona?. Sin duda una forma más que original de visitar la ciudad. No te olvides de buscar una empresa con reputación en el sector.

5.No te olvides del Museo Picasso. Detrás del Museo Picasso de París, se encuentra el Museo Picasso de Barcelona, en importancia. ¡No lo olvides!.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario