¿Qué se debe tener en cuenta para hacer un envío masivo de mails?

Son muchas las empresas que utilizan el envío masivo de emails para hacer promocionar sus productos y servicios y hacer que su empresa se destaque. Aunque no todas las empresas lo hacen correctamente. A continuación le daremos algunos consejos que efectúe un envío masivo de emails que resulte exitoso.

  1. Envíe siempre un mensaje de prueba a direcciones propias para evaluar si el mensaje llega correctamente
  2. El mejor horario para efectuar el envío masivo de emails según las estadísticas es entre las 5 y las 10 de la mañana.
  3. No realice un envío masivo de emails Para tener éxito en el envío debe ceñirse estrictamente a las listas. De otra manera su correo será considerado como spam y enviado a las carpetas de correo indeseado. Debe ser cuidadoso en este punto, debido a en varios países el envío de spam es ilegal.
  4. Depure periódicamente sus listas
  5. En el cuerpo del email incluya solo texto, en general las imágenes son filtradas, y su correo terminará en la carpeta de no deseado.
  6. Cuando haga un envío masivo de emails no incluya en el asunto textos escritos en mayúsculas, tampoco signos.
  7. Si hace un envío masivo de emails no incluya archivos adjuntos, súbalo previamente a la red e incluya un vínculo en el cuerpo del mail. Las personas no solo desconfían de los adjuntos, sino que a veces ni siquiera se toman el tiempo de abrirlos.
Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario