¿Qué hace diferente a Grupo Casgo para sobresalir en un mercado tan competido como lo es el sector inmobiliario?

A grupo Casgo nos hace sobresalir el profesionalismo que tenemos al realizar nuestros trabajos, aparte de que algo fundamental para nosotros es la innovación ya que es importante estar siempre al día con las nuevas opciones tecnológicas que se van dando a conocer. Hace unos años comenzamos con un programa llamado ISO 9000, después llegó otro programa igual o más avanzado como lo es Lean Construction, de modo que las obras que llevamos a cabo son altamente tecnológicas lo que permite al cliente verificar el proceso y estado de la obra.  

Somos de las constructoras que más han crecido en los últimos años y que nos destacamos cada obra teniendo la mejor calidad y teniendo una amplia creatividad en todas las obras y funcionalidad de los diseños, además que somos una de las empresas jaliscienses más reconocidas a nivel mundial, aparte de que formamos gran parte de la arquitectura de la segunda ciudad más poblada de México.

¿Nuestra compañía está enfocada en el ámbito privado o público?

En grupo Casgo siempre desde que empezamos la trayectoria de esta compañía en los años 90’s, estábamos enfocados totalmente en proyectos privados pero a medida que pasa el tiempo hemos estado enfocados en tener un equilibrio haciendo trabajos para los dos ámbitos tanto privada y pública. Todo esto para nosotros ha sido algo importante ya que ha sido una forma de ampliar el desarrollo de la empresa ya que en momento de estanque en el ámbito privado el ámbito público nos hace mantener a flote y no perder el continuo desarrollo.

Proyectos grandes dentro de nuestra carrera.

Dentro de nuestra carrera hemos llevado a cabo muchos proyectos grandes, el último en que estamos participando es el de la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad De México, al ser un proyecto de prioridad para el país se buscaba empresas serias y con un buen currículum y además que cumplieran las expectativas y múltiples estándares internacionales que garantizan la calidad de la obra y aunque sabemos que sucedió con ese grande proyecto nos vamos con muy buena satisfacción de haber ganado una de las licitaciones más importantes y competitivas de la historia moderna del país. También nos orgullece que grupo Casgo trabajamos en las ampliaciones de los Aeropuertos de Guadalajara, Tijuana y Cozumel.

Nuestra compañía ha tenido varios premios ganados por proyectos grandes que hemos llevado a cabo algunos premios como el premio Lieberman donde se reconoce la arquitectura y estilo de la casona Tequila Patron  en Atotonilco.

Nuestras amplias estrategias de negocios.

Para nosotros siempre es importante tener un equilibrio y balancear nuestro portafolio. Pero también es esencial mantenerse como una empresa con finanzas sanas. Asimismo es clave buscar y seleccionar un área específica donde podamos participar además de tener varios clientes teniendo un equilibrio entre el ámbito público y privado, también para nosotros es importante que grupo Casgo desempeña obras tanto nacional como internacional.

Grupo Casgo hemos sido parte de algunas de las transformaciones de la ciudad de Guadalajara dando así un toque de modernidad y siendo parte importante de la arquitectura moderna de la ciudad.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario