Pulseras de silicona para hombres

La moda no es solo para mujeres. Hoy, los hombres también se preocupan por su apariencia.

Pero, ¿qué sucede cuando una prenda parece un brazalete de silicona? ¿Cómo puede un elemento casual relativamente barato integrarse fácilmente en un aspecto “adhesivo”? Aquí hay algunas pautas.

Combinación de colores

La paleta de colores de su pulsera debe estar determinada por su puesta desde la banda principal, mientras que los colores complementarios deben usarse para los elementos de diseño de la otra pulsera. Por ejemplo, si el brazalete es azul, puede elegir el texto naranja silenciado. De esta manera, no estarás en un tono estridente, esforzándote o fuera de lugar. Sí, debes tener múltiples colores en tu brazalete, prueba dos o tres. Tonificar los tonos puede hacer que este brazalete tenga un tono colorido para ver fácilmente frente a tus ojos.

Usa tu pulsera como referencia

Para aquellos que les gusta vestirse informalmente, estas pulseras son ideales, pruébelo como un acento de color. Como un lazo, una bolsa cuadrada o un par de calcetines de aventuras, su brazalete puede servir como un punto culminante que complementa a su equipo de vestir.

No seas demasiado sofisticado con tu pulsera, no tiene que coincidir con el color de tu pulsera con tus otros accesorios. Solo asegúrate de estar en una sombra que no colisione con el resto de tu guardarropa.

Sé valiente y sutil cuando uses brazaletes

En un círculo más informal de amigos, las pulseras pueden atraer la atención de todos. ¿Muestra un conjunto negro completo? Elija un brazalete de contraste amarillo para llamar la atención sobre un look. Esto es especialmente útil para aquellos que desean promocionar una causa específica o iniciar una campaña.

Para reuniones más formales, su brazalete debe no debe subestimarse, y tiene ante ello la opción la de usar en material de metal. Solo déjalo mirar por el borde de la manga de su abrigo. Piense en ello como un reloj: no tiene que llamar la atención, pero cuando se nota, despierta todo el interés.

Recuerde que usar los colores más sutiles para un aspecto más elegante y formal. Las pulseras de silicona pueden ser baratas, pero con una cuidadosa consideración de los estilos de su ropa, podrá verse a la moda en cualquier entorno.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario