Puertas blindadas contra robos

puerta-blindadaEn estos tiempos de crisis que estamos viviendo se han ido incrementando de forma espectacular los delitos por atracos, robos y allanamientos tanto en hogares como en negocios, incluso a plena luz del día.

Esta condición extraordinaria está dando alugar a que se adopten medidas de seguridad más elevadas, siendo una opción muy interesante la de cambiar la puerta de acceso tradicional por una blindada a prueba de cacos para dificultar lo máximo posible el acceso no autorizado.

Los ladrones vienen cada vez más entrenados y con técnicas aprendidas para poder entrar con más facilidad al objetivo que se propongan, es por esto que las puertas blindadas se convierte en una opción ideal para aquellos que quieran ponérselo difícil a los amigos de lo ajeno, ya que se convierte en una barrera más que el ladrón tendrá en cuenta a la hora de seleccionar a su próxima víctima. Está demostrado que los ladrones prefieren domicilios cuyas puertas y ventanas sean más fáciles de forzar y preferiblemente no disponga de alarma conectada 24 horas.

Si estás pensando en comprar una puerta blindada la mejor idea es que contactes con cerrajeros urgentes ya que suelen dar este tipo de servicio y te aconsejaran en la mejor opción que se adapte a tus circunstancias personales. Sin ninguna duda los cerrajeros son los profesionales más adecuados para asesorarte desde principio a fin en esta tarea.

Muchos cerrajeros avisan además de nuevas técnicas de robo como el “bumping” con la que los cacos se sirven de una llave maestra para abrirlo casi todo, incluso puertas blindadas. Para combatir esto se han inventado los cilindros “antibumping” que permiten protegerse de estas técnicas y aseguran el acceso de mejor manera.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario