Ponle un motor de desguace a tu coche

motores-de-segunda-mano-cochesSin duda una de las peores cosas que te pueden pasar a ti y a tu coche es que se estropee el motor. ¿Por qué? Porque es una de las piezas más caras del auto y porque si tu motor se estropea tu coche simplemente no tira, no puedes esperar a otro día a cambiarlo. Por eso una muy buena opción es acudir a motores de desguaces. Pero ¿Quieres saber las 4 razones de peso de por qué deberías apostar por un motor de desguace? Ahí van.

4 Razones de peso por las que deberías apostar por un motor de desguace

1.Porque hoy en día es muy raro que un motor de desguace falle. Todas las piezas que llegan a los desguaces son analizadas y descontaminadas una por una antes de su puesta en venta.

2.Porque la diferencia de precio entre un motor nuevo y uno de desguace es abismal. Un motor nuevo puede costar entre 4000 y 6000 euros y uno de segunda mano entre 800 y 1000 euros. ¿Qué te parece?

3.Porque contribuyes a respetar el medio ambiente. La fabricación de motores no beneficia en nada al medio ambiente. Apostando por el reciclaje de motores, ponemos nuestro granito de arena a este respecto.

4.Porque puedes hacer la compra con total comodidad. Puedes comprar motores de segunda mano para coches con total garantía por Internet. El negocio de los desguaces ha adquirido un auge extraordinario en los últimos años gracias a las nuevas leyes por las que se rigen que los han convertido en centros muy profesionales. Por este motivo también han optado por la venta online. Puedes comprar motores y otras piezas de coches de segunda mano por Internet sin problema.

¿Qué te recomendamos si vas a comprar tu motor en un desguace?

1.Que acudas a un desguace conocido. No te dejes llevar por gangas sospechosas.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario