Para qué sirven las boquillas spray

boquillas-sprayLas boquillas spray son perfectas para cualquier actividad que requiera de un caudal específico para distribuir agua, pesticidas, desinfectantes, pintura u otros. Su función radica precisamente en ajustar la presión, diámetro, tamaño de goteo, forma e impacto del chorro con fines de limpieza, pulverización, cobertura de superficies con pintura y otros tipos de elementos.

El material con el que son fabricadas las boquillas con función de spray se elige de acuerdo a la aplicación que se le quiera dar. Las boquillas hechas de acero inoxidable tienen más tiempo de vida útil que las boquillas que están hechas de latón. Pero estos no son los únicos elementos para hacerlas, pues en el mercado existe un amplio catálogo que incluye titanio, hierro fundido, acero tratado, cobre, bronce, níquel, PVC, teflón, polipropileno, avesta y aluminio.

Existe gran variedad de boquillas, entre las que podemos citar las de cono hueco, cono lleno y salida plana. La diferencia entre ellas radica en la fuerza del caudal del líquido y la forma que adquiere el chorro, dependiendo de la actividad que se quiera desarrollar. En otras palabras; una boquilla utilizada para la limpieza de una superficie cóncava es distinta a la que se usa para pintar una pared.

Si usted requiere comprar una boquilla spray, pero tiene dudas respecto a la que más se ajusta a sus necesidades, no dude en acudir a las tiendas especializadas en la venta de este tipo de accesorios de aplicación industrial y doméstica, donde podrá recibir orientación del producto que más le conviene.

No intente improvisar o adivinar cuál es la boquilla que le viene mejor. No merece la pena perder tiempo y dinero si puede tener a su disposición personas dispuestas a ayudarlo en la difícil tarea de determinar cuál es la que usted necesita. Para ello, sólo tendrá que especificar en qué actividad quiere utilizar la boquilla.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario