Oferta de casas rurales en Cataluña

Llega el frío, llega la nieve, y comienza la temporada de acudir a disfrutar de una bonita y acogedora casa rural para tus escapadas. ¿Uno de los destinos sugeridos? Sin lugar a dudas en Cataluña encontrarás una amplia oferta de bonitas casas rurales a muy buen precio que se encuentran repartidas por todo el territorio catalán.

Bellos paisajes naturales, infinidad de lugares de interés histórico y arqueológico por descubrir, multitud de actividades y deportes al aire libre a realizar, en Cataluña encontrarás todo aquello que estas buscando para disfrutar al máximo de tus días de turismo rural y/o turismo activo en alguna de las preciosas y sorprendentes poblaciones que bañan estas tierras.

La gran oferta de casas rurales en Cataluña es sumamente amplia y variada, y siempre a unos precios verdaderamente asequibles para cualquier bolsillo. Si estas pensando en hacer una escapada de fin de semana a la montaña o bien aún no has disfrutado de tus vacaciones y no sabes dónde ir, en Cataluña encontrarás opciones para todos los gustos, preferencias y edades, desde una punta a la otra.
2013-10-24 09 10 11
Si te acercas a gozar de unos tranquilos y relajantes días en plena naturaleza podrás realizar infinidad de interesantes actividades y lugares a visitar. ¿Algunas recomendaciones? Acercarse hasta el Balneario de Vallfogona, un precioso y confortable balneario con unas modernas instalaciones en las que relajarse. Si te agrada el buen vino no puedes pasar por alto una visita a lugares como las Bodegas Augustus Forum, con más de 30 años de experiencia en el mundo del vino o Vinya Janine, una marca registrada de exquisitos vinos embotellados.

Si lo prefieres podrás optar por practicar infinidad de actividad al aire libre como senderismo, cicloturismo, vela, rutas 4×4, montar a caballo, paintball, sky, snowboard y así una larga lista de posibilidades al alcance de sus visitantes, y todo ello envueltos por unos formidables espacios naturales que dejaran con la boca abierta a todos aquellos que se acerquen a visitar estas tierras.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario