Mi niño no come bien

No hay cosa que preocupe más a las madres que su hijo no coma bien. Las mamás empiezan a entrar en una angustiosa espiral que no les deja vivir: si no come bien se va a poner malito, va a tener problemas con el crecimiento… pero para todo hay solución en esta vida y con un poquito de paciencia y amor podemos conseguir que nuestro hijo coma bien, si no es de una manera, de otra. ¿Quieres saber algunos trucos y consejos para que tu hijo coma bien y de todo? Pues ahí van. Esperamos que os sirvan.

precio-de-pediasure-ninos

1.Mantén siempre la misma rutina. Que tu hijo coma a la misma hora, en el mismo lugar y de la misma manera.

2.Respeta cada etapa de tu hijo. Cuando sea el momento de introducir alimentos nuevos, cuando tenga que pasar del líquido al sólido. Evitarás posibles futuros problemas. El pediatra te guiará en resta tarea.

3.Enséñale con el ejemplo. Es importante que tu hijo vea que comes de todo y que todo te gusta. El ejemplo a veces es mucho más valioso que las palabras.

4.Dale algún complemento alimenticio. Uno de los productos que están funcionando muy bien es Pediasure. Es un alimento completo y equilibrado diseñado especialmente para niños que no comen bien. Son polvos como el cacao que disuelto en la leche harán las delicias de tu hijo y le aportarán todos los nutrientes necesarios. Está especialmente indicado para niños entre 1 y 10 años. Aporta todo el calcio, el hierro y las vitaminas que tu hijo necesita para que tú estés totalmente tranquila. Además si quieres saber el precio del complemento pediasure no tienes más que mirar en Internet y comprobar que es asequible para todos los bolsillos.

5.Puedes hacer “comida basura” saludable. Elabora tus propias pizzas, hamburguesas, patatas fritas etc.

6.Cocina con ellos. Implicarlos en la cocina les hace ilusión y suele llevarles a comer lo que ellos mismos han hecho.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario