Marks & Spencer vuelve a España.

Los almacenes británicos Marks & Spencer presentan en España su tienda ‘online’ hoy 14 de febrero. Doce años después de su retirada en el mercado español regresan con la presentación de la nueva temporada primavera verano según ha publicado la empresa.

Esta táctica de Marks & Spencer de cambiar en un comerciante internacional multicanal y supone un avance “significativo” en los planes esbozados el pasado mes de mayo de realizar actividades de comercio electrónico en diez mercados internacionales clave este año.

La empresa después del lanzamiento de la ‘web’ en España, notificó también planes de lanzamiento de ‘webs’, adaptadas localmente en Alemania, Austria y Bélgica, posteriormente de haberlo hecho en países como Francia e Irlanda.
La nueva web de la firma británica nos ofrece artículos para toda la familia, moda de mujer, hombre y niños, lencería y artículos para el hogar, más de 15.000 productos a alcance de todos.

Para presentar su tienda ‘online’, la firma traerá a la capital un autobús al más puro estilo londinense de los años 60 con el lema ‘London Style’ by Marks & Spencer’, en el que dará a conocer las nuevas tendencias.
Tras dejar de operar en 2001 con el cierre de nueve tiendas ubicadas en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao y Sevilla, la cadena de grandes almacenes se mantuvo operativa en Canarias.

La difusión a nivel mundial de los almacenes a través del canal ‘online’ es sumada a la progresiva presencia internacional de tiendas de la cadena británica, que cuenta con más de 390 comercios en Europa, Asia y Oriente Medio.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario