Los regalos promocionales tecnológicos… el mejor regalo para tus clientes

Los regalos promocionales siempre han sido una estupenda estrategia de marketing para las empresas. Ayudan a llevar el nombre de nuestra empresa por todas partes sin suponer un desembolso de dinero demasiado grande para nuestra empresa. Además, es una forma de tener un detalle con nuestros clientes y tenerlos contentos. Dentro de los regalos promocionales una tendencia que ahora está muy de moda es apostar por los regalos tecnológicos. Desde fundas para el móvil, pequeños auriculares, para el móvil… hasta memorias USB, calentadores de taza o punteros para pantallas. Y es que los hay para todos los gustos y todos los bolsillos.

Por otro lado, ¿qué se debe tener en cuenta para hacer Regalos tecnológicos promocionales? Pues es muy importante tener en cuenta varios factores:

1. En primer lugar, el tipo de clientes que tenemos

¿Son mujeres u hombres? ¿En qué franja de edad se encuentran? Un buen regalo para las mujeres sería por ejemplo un calentador de tazas, es original y siempre viene bien para la oficina. Un regalo que suele gustar mucho a los hombres es el cargador del coche. ¿Y para las familias? El ventilador de mano que al final… suelen quedárselo los niños.

2. En segundo lugar, el presupuesto con el que contamos

Dependiendo del presupuesto con el que contemos podemos optar por unos regalos u otros. Mientras las fundas para el móvil pueden salir por unos 20 céntimos, los calentadores para tazas salen por unos 2 euros.

3. En tercer lugar, la fecha que tenemos programada para dar nuestros regalos

No es lo mismo tener un detalle con los clientes que llegan a nuestra empresa que hacer un regalo para la navidad a los clientes más especiales. Para tener un detalle con unos pequeños auriculares quedaríamos muy bien pero, para hacer un regalo de navidad, podríamos optar por un reloj inteligente.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario