Las dos empresas gigantes del mosaico

Hablar de las grandes empresas dedicadas a la producción de material de construcción es realmente adentrarse al interior de la producción de las dos grandes empresas que se manejan en el mundo con sus grandes creaciones y materiales de construcción pero en especial con su creación exclusiva en mosaicos.

En todo negocio existe una gran empresa con un gran referente y en el mundo de las empresas productoras de mosaicos estas son:

La empresa de mosaicos Generalitat Valenciana y la empresa de mosaicos servef. Estas dos grandes empresas tienen más de 250 diseños exclusivos y sumamente elegantes en mosaicos, pero no solo en material de piedra refinad sino también en piedras tratadas de otros tipos así como también en metal, metales especiales como el oro, la plata y el cobre adjuntados unidos y moderados de forma armoniosa y resaltante son atractivos para un público extravagante.

La empresa Generalitat Valenciana  tiene un estilo único en cuanto a diseños minimalistas agregados con fragmentos metálicos y piezas con un brillo extremo, resaltando las formas pequeñas propias de los mosaicos. Sobre la empresa Servef a pesar de que esta empresa no solo se especializa específicamente en el diseño de mosaicos esta gran empresa tiene una gran característica en cuanto a las formas variadas de los mosaicos que rompe con la figura cuadrada de cada pieza, las pequeñas piezas son limpias y bastante llamativas que se van componiendo en grandes obras de artes.

Sobre el costo de estas pequeñas piezas de construcción todo depende al diseño que se elija, por tanto es necesario tener muy en cuenta el estilo que se a de manejar y demostrar en la decoración, ya que no se vería nada lindo una obra de arte incompleta. Recordemos que en el mundo de la construcción la obra final es la obra que cuenta.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario