La maravillosa Santa Bárbara en California…. ideal para una adquirir una vivienda

Santa Bárbara se ha convertido en uno de los destinos más buscados por todos aquellos que desean disfrutar de una vida de lujo y placer. Y es que esta hermosa y coqueta ciudad situada entre el mar y la montaña ofreciendo un clima único en el mundo. Además, se encuentra a tan solo 90 millas de los Ángeles lo que la ha convertido en el lugar ideal para famosos, productores y magnates de Hollywood.  De hecho, según la revista Forbes, algunos de los multimillonarios del mundo viven en Santa Bárbara.

Playas maravillosas para relajarse y practicar surf, magníficas montañas para una escapada, bodegas de lujo para los amantes del vino, comercios y restaurantes para todos los gustos, sin duda, Santa Bárbara es un sueño para los más exigentes.

¿Qué le recomendamos si quiere adquirir una casa en Santa Bárbara?

Busque un buen real estate agent o agente de bienes raíces. Santa Bárbara es conocida por la profesionalidad de sus agentes, están muy implicados en la compra/venta de una casa y tienen una amplia cartera de clientes, así es que seguro que tienen la casa de sus sueños. ¿Qué le recomendamos a la hora de elegir agente de bienes raíces?

1. Busque un agente con reputación en el mercado

¿Qué otros clientes ha tenido con anterioridad? ¿Cuántos años lleva trabajando en el sector? ¿Qué opinión tienen los clientes?

2. Encuentre un agente bilingüe español-inglés

Si usted no sabe inglés, lo mejor que puede hacer es contratar a un agente bilingüe. De este modo, no tendrá problemas a la hora de entender los trámites y otras cuestiones en torno a la compra de su casa.

3. Tenga una buena comunicación y empatía con su agente

Una buena comunicación con su agente es muy importante para encontrar la casa de sus sueños. Cuéntele todas sus expectativas a su agente.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario