La experta en SaaS Tsvetta Kaleynska seleccionada como jueza en los Premios Stevie 2019

La oradora motivacional Tsvetta Kaleynska fue nombrada Juez en 2019 en los prestigiosos Premios Stevie para Mujeres Empresarias. La ceremonia de entrega de premios se celebrará en noviembre de este año en la ciudad de Nueva York.

Tsvetta Kaleynska, consultora de software líder y oradora motivacional en Nueva York, EE.UU., ha sido nombrada juez de los Premios Stevie 2019 para Mujeres Empresarias en la 16ª edición de los Premios Anuales de Negocios Internacionales. En 2014, Kaleynska recibió el Premio Stevie de Plata en la categoría «Women Helping Women» por su trabajo con la Academia de Liderazgo GLOW Bulgaria y el empoderamiento de las mujeres de los Balcanes.

Tras enterarse Tsvetta expreso «Es un gran honor servir como juez en el Premio Stevie para’Mujeres en los Negocios’. Es un testimonio del trabajo estratégico que la Academia de Liderazgo GLOW y yo hemos estado proporcionando a las comunidades femeninas globales, así como las historias de niñas exitosas que hemos sido capaces de crear. Me gustaría agradecer a mi familia en la Academia de Liderazgo GLOW y Cuerpo de Paz por su arduo trabajo y pasión en continuar cambiando la vida de las niñas en todo el mundo, así como a los organizadores de los Premios Stevie»,

¿Qué es Leadership Academy GLOW?

La Asociación GLOW es una organización sin fines de lucro dirigida por mujeres con la misión de educar y empoderar a las niñas búlgaras, ayudándolas a desarrollar su potencial como futuras líderes.

Girls Leading Our World Association tiene como objetivo liberar todo el potencial de las jóvenes y desarrollarlas como futuras líderes, capaces de tomar decisiones informadas y ciudadanas activas en sus comunidades locales.

El enfoque único de GLOW Bulgaria para estimular la conciencia social y el mejoramiento personal entre los jóvenes realmente hace una diferencia con más de 700 ex-alumnas que se han graduado de la Academia de Liderazgo.

Ahora bien, Los Stevie Business Awards se encuentran entre las principales iniciativas de premios empresariales del mundo. Tanto los individuos, como las organizaciones de todo el mundo son reconocidos por otros líderes de la industria por sus logros, reconocimiento e impacto en sus comunidades.

Acerca de Tsvetta

Tsvetta Kaleynska es consultora de SaaS, conferencista motivacional y autora sobre los temas de I.A. y tecnología y su impacto en el desarrollo internacional y la seguridad.

Es la fundadora de RILA GLOBAL CONSULTING, una consultoría boutique especializada en ayudar a empresas, agencias gubernamentales y ONGs a abarcar, ejecutar y obtener valor de los programas de escucha de medios sociales. Utilizando tecnologías como la Inteligencia Artificial y el Procesamiento del Lenguaje Natural, RILA GLOBAL CONSULTING aprovecha el poder de los datos y la analítica avanzada para ayudar a sus clientes a llevar a cabo de forma efectiva y ética el monitoreo y la investigación digital.

A través de los conocimientos digitales derivados de los medios de comunicación social, se les capacita para implementar estrategias que tendrán el impacto deseado en la forma en que sus clientes o constituyentes perciben su marca.

Tsvetta es considerado el gurú digital de Europa del Este con el primer libro publicado sobre los medios sociales en el mercado de los Balcanes lanzado en 2014. Como líder del pensamiento de los medios sociales, el trabajo de Tsvetta se presenta regularmente en los principales medios de comunicación como Ted X, Cosmopolitan y las revistas Elle.

En su tiempo libre, es corresponsal de televisión para un programa matutino nacional en Bulgaria, donde descubre las tendencias digitales globales e introduce a los espectadores en las prácticas de innovación.

Como inmigrante reciente a los Estados Unidos, se encuentra entre los rostros de empoderamiento femenino más reconocidos por su trabajo internacional con organizaciones como el Cuerpo de Paz y la Comisión Europea. Completó su educación en la Universidad de Cornell, la Universidad de la Ciudad de Nueva York en Baruch College y St. Kaleynska habla con fluidez cinco idiomas.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario