Juega con los sillones Egg

Los sillones Egg se han convertido en todo un clásico desde que aparecieron por primera vez de la mano del diseñador danés Arne Jacobsen en 1958. Un sillón muy versátil; giratorio, multiusos y muy cool… Te damos algunas ideas para tu Sillón egg.

Sillon-Egg-rojo

1.Un sillón egg en color rojo. Con él conseguirás un estilo muy fresco y original. Puedes quitarle un poco de seriedad a alguna estancia con de estanterías y muebles de madera maciza o puedes añadirle modernidad y sofisticación a un salón con muebles sencillos. También puedes apostar por los naranjas, verdes o celestes.

2.Un sillón egg en piel o polipiel negro. Es el típico sillón que te va a dar elegancia y rotundidez a tu estancia. Es el sillón para habitaciones que se utilizan como despachos o zonas de estudio. También quedan muy bien en salones elegantes.

3.Un sillón egg en blanco. Un clásico y que combina muy bien tanto con un estilo “White total” como con un estilo aire colonial con muebles color nogal o en el estilo minimal Black and White.

4.El sillón egg estampado. Si tienes un salón o un dormitorio que consideras muy plano o aburrido, con un sillón egg con un estampado de flores por ejemplo le puedes dar un aire diferente.

5.Un sillón egg en un rincón de lectura. Los rincones de lectura tanto en dormitorios como en salones quedan realmente bonitos. Tan fáciles de conseguir como un buen sillón, una lámpara de pie sencilla y como complementos un cojín bien mullido y una mantita. Una buena opción de sillón es el modelo egg, no quedará desapercibido.

 

 

 

 

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario