Haz de Finmarkfx bróker tu plataforma de inversión

El mercado bursátil es donde operan todo tipo de empresa, instituciones e individuos que realizan transacciones financieras. Tiene todas las condiciones para ser llamado de esta manera, debido a que es un espacio físico, con demandantes y oferentes. Todos son importantes e imprescindibles para que se den las operaciones bursátiles.

La negociación en el mercado bursátil es conocida como trading, es una profesión que estudia los mercados. Estos estudios se efectúan a través de análisis técnico y fundamental con el fin realizar inversiones en instrumentos financieros. Quienes ejercen esta profesión son conocidos como traders, estos pueden ser independientes, trabajar en bancos o en otras instituciones financieras.

Generalmente, los agentes comerciales son profesionales del área de ciencias económicas y sociales, tales como economistas, contadores, administradores entre otros. Ellos están especializados no solo en finanzas, también tienen conocimientos en estadísticas y matemáticas. Otros tipos de profesionales también pueden ser traders, solo deben tomar cursos y diplomados especializados en la materia.

Un especialista se dedica a la compra y venta de productos financieros día tras día. En la era tecnológica un agente financiero puede realizar su trabajo de manera cómoda y segura desde su hogar. Pues lo estrictamente necesario es un dispositivo con conexión a internet.

Es importante hacer especial énfasis en las diferencias que existen entre ser trader y ser bróker. Los traders son los encargados de hacer cualquier tipo de transacción de compra y venta en el mercado financiero. Los traders utilizan los intermediarios financieros para hacer las operaciones, estos pueden ser una entidad bancaria o una institución financiera.

Finmarkfx bróker actúa como agente de bolsa y mediante él se pueden realizar operaciones de compra y venta de divisas. Un agente de operaciones financieras es un intermediario en la transacción y por concretarla recibe una comisión. Son conocidos como corredores de bolsas, si quieres incursionar al mercado bursátil hay que hacerlo a través de un bróker.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario