Gracias a Travel Viajes llevé a mis hijos a Disneyland a buen precio

Mis hijos llevaban pidiéndome viajar a Disneyland Paris hacia por lo menos dos años, algo seguramente bastante normal en todos los hogares.  No creo que haya niño sobre la faz de la tierra que no quiera viajar a uno de los parques temáticos Disney.  Una de las cosas que me había tirado para atrás a la hora de adquirir un viaje a Disneyland era el coste que suponía.

Estuve mirando y remirando precios pero no lograba encontrar algo que realmente mereciese la pena, hasta que finalmente un anuncio en Internet me llevó hasta Travel Viajes, una de las agencias de viajes de mejores precios que he encontrado hasta día de hoy y que por fin me ha permitido viajar junto a mis hijos a este divertido parque. Me costó mucho dar con la agencia adecuada para hacer este viaje, pero finalmente lo conseguí, y la verdad es que toda la familia ha quedado muy satisfecha con este viaje.

file6921299306673

Estoy muy contento de poderme haber ahorrado un dinerillo con este viaje, porque todo el mundo sabe que las cosas no están para derrochar, así que todo lo que uno se pueda ahorrar es poco. Pero también estoy muy feliz de haber llevado por fin a mis hijos a Disney y haberles visto esa cara de felicidad constante y de ilusión durante todo el viaje, o cuando se hacían fotos con sus personajes Disney favoritos. Hasta yo disfrute como un niño pequeño.

Creo ha sido una estupenda experiencia. Al tratarse de una agencia de viajes hasta el momento desconocida para mí, al principio era algo reticente a comprar con ellos, pero me estuve informándome de ellos, estuve comprobando su reputación, echando un largo vistazo a su página web, y las opiniones eran muy buenas. Yo también quise dejar mi granito de arena, y recomendar esta agencia porque tal y como he comprobado con mis propias carnes, merecen la pena.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario