Ford lanza en España el flamante Kuga, creado en Valencia.

La fábrica de vehículos Ford ha empezado la comercialización en el mercado español de la segunda generación de su diseño Kuga, que se monta en la instalaciones de Almussafes (Valencia) para su exportación en Europa, y que cuenta con nuevas tecnologías de refuerzo al automovilista y con una serie de motores de gran eficacia.

Este prototipo ha sido inventado entre el personal de la compañía en Estados Unidos y en Europa y pretende transformarse en un automóvil Mundial. Este modelo es más largo, más estrecho y más enano que su precursor y dispone de un flamante diseño externo, en el que destaca la flamante parrilla y las luces de menor tamaño, mientras que dentro se ha buscado combinar una enorme eficacia con una gran habitabilidad y modularidad.

Este automóvil se comercializa en España con una gradación de motorizaciones difundida por dos mecánicas de gasolina EcoBoost y con dos impulsores diésel TDCi. Los propulsores de carburante tienen potencias de 150 y 180 caballos y exclusivamente la versión más formidable se combina con tracción integral a las cuatro ruedas y con caja de cambios instantánea.

En el tema de los impulsores diésel, el consumidor podrá optar entre una opción de 140 caballos, que se propuesta con cambio manual y automático y con tracción delantera o integral, o por una de 163 caballos permisible exclusivamente con transmisión automática de seis velocidades y tracción 4×4.

Una de las peculiaridades más señaladas de este vehículo es la cifra de componentes tecnológicos que puede montar, entre lo que se halla el Ford SYNC con Emergency Assistant, el método de elevación del portón trasero eléctrico sin tocar, el manejo del balanceo del remolque, asimismo como la de autoayuda de aparcamiento, la alarma de fatiga al piloto, el Active City Stop, el dispositivo de modificación de carril o la iluminación de viaje automáticas, entre otros componentes.

Los costes (sin incluir descuentos, promociones o Proyecto PIVE) del flamante lanzamiento de la firma americano en el mercado español, se sitúan entre los 25.150 EUR de la versión de gasolina de recepción a la serie y los 33. 400 EUR del Kuga 20. TDCi de 163 caballos en el consumado Titanium con transmisión Powershift 4×4.
Vehículos nuevos.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario