FlipBuilder presentó un creador de catálogos para una prestigiosa marca llamada Flip PDF

Una forma rápida y fácil de convertir archivos PDF a Flash y HTML5

Flip PDF ofrece una forma única de convertir archivos PDF comunes en atractivas publicaciones Flash y HTML5 que pueden ser vistas en teléfonos Android, iPhones y iPads.

FlipBuilder ha introducido Flip PDF para convertir rápidamente archivos PDF a HTML5 y publicaciones flash con sonido y animaciones. Estas publicaciones son compatibles con casi todos los dispositivos. En solo tres pasos, cualquiera puede crear folletos o revistas digitales para que parezcan un libro original. Los libros animados se pueden distribuir en línea por correo electrónico o se pueden grabar en DVD y unidades flash USB. Flip PDF puede convertir cualquier PDF en un llamativo folleto o libro para aumentar el compromiso de los usuarios.

.

Flip PDF es un creador de folletos fácil de usar con una interfaz de usuario sencilla e intuitiva. Con sus poderosas funciones, es bueno para cualquiera que busque algo económico y único para aumentar su tasa de conversión.

Flip PDF es gratuito para todos los usuarios que deseen crear un catálogo interactivo y publicarlo en línea y fuera de línea. Los usuarios tienen la ventaja de acceder a plantillas, fondos y temas prediseñados y docenas de escenas animadas e impactantes para la decoración de sus libros. Hay diferentes plugins disponibles, tales como el reproductor de música, el banner de YouTube, el control deslizante de imágenes, el rotador de noticias y el banner. Estos plugins se pueden agregar a cualquier libro.

Para hacer un seguimiento automático de las publicaciones, los usuarios pueden vincular su libro electrónico a su cuenta de Google Analytics. Esto les permite medir métricas tales como la tasa de rebote, las vistas de página, su duración y el tráfico. Cualquiera puede aumentar su efectividad de marketing combinando Google Analytics y su publicación.

Flip PDF está disponible en 11 idiomas para satisfacer las necesidades de los usuarios globales. Cada usuario puede modificar el idioma del software para administrar el proyecto de libro interactivo en su idioma nativo. Es fácil construir una biblioteca digital para la exhibición de libros digitales. Flip PDF ofrece una herramienta única de BookCase para crear una biblioteca digital y administrar todos los libros en ella. La excelente herramienta de biblioteca ayuda a los usuarios a compartir y administrar sus libros. El carrito de compras de FlipBuilder es una solución poderosa para vender libros en línea.

Acerca de FlipBuilder

Ya que es la mejor plataforma de publicación digital, FlipBuilder ofrece las mejores soluciones para que sus usuarios conviertan archivos PDF en un catálogo con efectos de sonido realistas. FlipBuilder está diseñado por Alan Chen para aumentar la comodidad de los clientes en el mundo digital.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario