¿En qué gastamos el dinero los europeos?

Más o menos todos gastamos el dinero en las mismas cosas. Pero por orden de preferencia ¿En qué gastamos los europeos el dinero?

creditos-rapidos-sin-aval

Te hacemos una lista a ver si te sientes identificado:

1.Vivienda, agua, electricidad y gas. Obvio, ¿verdad?

2.Alimentos y bebidas no alcohólicas. Otro gasto inevitable en las casas.

3.Transporte. En el transporte también se nos va un buen dinero al mes. Porque sólo para ir a trabajar necesitamos un presupuesto en gasolina para el coche o en transporte público. Independientemente de las salidas por ocio que hagamos.

4.Hoteles, cafés y restaurantes. Este gasto, pues depende ya de cada uno… aunque a todos nos gusta irnos a tomar al menos un cafelito de vez en cuando.

5.Otros bienes y servicios

6.Ocio, espectáculo y cultura. Ir al cine, al museo o a un espectáculo no debe ser un lujo, si no una necesidad.

7.Vestidos y calzado. Este gasto depende de cada uno de nosotros, para los locos de la moda, por supuesto estaría en un puesto más alto de la lista.

8.Mobiliario y equipamiento del hogar

9.Salud

10.Comunicaciones. Internet, telefonía… son necesarios hoy día.

11.Bebidas alcohólicas y tabaco.

12.Enseñanza. Indiscutible

Ésta es más o menos la lista por orden de prioridades aunque evidentemente con sus matices. No es lo mismo una persona que tenga familia numerosa con hijos en edad de estudio que gastarán más en material escolar que otras familias; personas a las que les encanta la ropa por encima de todo o gente que le encanta disfrutar  de los restaurantes.

En lo que sí podríamos estar todos de acuerdo es que todos tenemos como preferencias el pago de la hipoteca, los gastos de la casa y la comida… bueno más que preferencias es que no nos queda otra.

Por eso en muchos momentos podemos necesitar créditos rápidos sin aval, cuando no llegamos a nuestra lista de los 12 puntos.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario