En Barcelona, Casa Vicens no puede pasar desapercibida

La arquitectura es uno de los atributos más representativos y característicos que posee Barcelona, dentro de este territorio, es común conseguir edificios llamativos por su belleza y particular construcción, de gran importancia. Para quienes son amantes de este tema, en Barcelona uno de los sitios que visitar con estas características es Casa Vicens. Este edificio modernista fue la primera obra realizada por Antonio Gaudí, después de obtener su certificación como Licenciado en Arquitectura, el cual le dio un considerable empuje a su carrera profesional.

La impecable creación de este afamado arquitecto, que cuidadosamente exhibe cada minucioso detalle, causó revuelo en la sociedad en todo el mundo, tanto que tiempo después de su creación fue declarada patrimonio mundial por la UNESCO. Indudablemente, uno de los sitios que visitar en Barcelona es Casa Vicens. En las siguientes líneas detallaremos algunos aspectos claves de la experiencia inigualable que significa la visita a esta estructura modernista.

Recorrido por Casa Vicens

Uno de los lugares perfectos para iniciar un recorrido turístico en Barcelona es definitivamente esta hermosa estructura. Casa Vicens ofrece a sus visitantes diferentes espacios en los que la arquitectura de Gaudí se exhibe en todo su esplendor. El recorrido por este espléndido espacio puede realizarse libremente de manera individual o asesorado a través de algunos de los guías que ofrecen descripciones a detalle tanto del interior como de los espacios exteriores de la vivienda, sin dejar por fuera los accesorios museográficos que se encuentran perfectamente ubicados para dar mayor relevancia al recorrido de los visitantes.

Resguardada con amplia seguridad y conservada como un emblema en el mundo, la entrada al igual que los espacios internos de la vivienda se encuentran ajustada a un programa de accesibilidad, donde de acuerdo con el tipo de público y de visita que se realicen, se establece una tarifa totalmente accesible. Además, ofrece un recorrido adaptado a aquellas personas que ofrecen dificultad en la movilidad, por lo que puede asegurarse que esta experiencia está destinada a toda la familia.

Tipos de Visitas a Casa Vicens

Dado que los intereses en el recorrido pueden ser diferentes en la población, se han establecido dentro de la vivienda, diferentes tipos de visitas, ajustados a las expectativas de cada persona:

Visita Casa Vicens:

Si recorrer a casa a un ritmo pausado y disfrutando de manera individual cada detalle es lo que desea el visitante, esta categoría es ideal. Desde el momento del ingreso a la vivienda, puede disfrutar de cada espacio de esta joya del modernismo, sin interrupciones de ningún tipo.

Visita Guiada Casa Vicens:

Además de deleitar la vista con la increíble estructura y los notables accesorios que se encuentran dentro de la residencia, gracias a la visita guiada, los visitantes reciben historias breves pero detalladas sobre cada uno de los espacios del recorrido.

Regala Casa Vicens:

Para quienes desean visitar en Barcelona Casa Vicens en cualquier momento, de manera improvisada esta categoría es perfecta. Con regala Casa Vicens, después del momento de compra del boleto, la persona puede acudir en cualquier momento y a cualquier hora, para realizar su recorrido.

Día del visitante:

En Casa Vicens, los lunes son a mitad de precio, es decir, las personas disfrutan del mismo recorrido, con la ventaja de ahorrar la mitad del precio de entrada.

Algo más

La ubicación de Casa Vicens en pleno corazón de Barcelona permite que su acceso sea fácil para cualquier medio de transporte, desde cualquier lugar. Este es uno de los principales destinos para visitar en la ciudad. Los horarios son ajustados a la sociedad y trabaja casi durante todo el año sin descanso, para brindar gran calidad artística a los residentes y visitantes. Además, dentro de sus espacios, para una experiencia completamente fuera de serie, Casa Vicens, ofrece servicios de información, jardín, terraza, tienda, librería, biblioteca, exposiciones temporales, wifi, guardarropa, ascensor, cambiadores, aparca choces de bebés, guías, zona de descanso, entre otros. Para más información, os invitamos a visitar su página web: https://casavicens.org/es

Imagen: https://www.facebook.com/CasaVicens/

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario