Empeño de coches con CocheGO para obtener dinero rápido

empeño-de-coches-cochegoEn España es verdaderamente fácil conseguir dinero a través de diversos préstamos y sistemas como el empeño de coches con CocheGO. De hecho, de acuerdo al estado de tu vehículo y a tu condición financiera, puedes recibir más de 10.000 euros, pero debes estar alerta con esto y sólo solicitar lo que necesitas, si aceptas más dinero del requerido, puedes estar asumiendo una deuda que no podrás pagar en corto plazo.

¿Qué sucede si incumples el pago del préstamo basado en el empeño? Pueden pasar dos cosas. La primera de ellas, es que te otorguen una prórroga para saldar la deuda, siempre y cuando, notifiques con anticipación que no podrás devolver el dinero el día pautado. Lo segundo que puede ocurrir es que pierdas el vehículo por incumplimiento.

Otorgar créditos es muy fácil y prácticamente cualquier persona mayor de edad puede beneficiarse con ellos, pero antes de solicitarlo, debes evaluar si tus ingresos te permitirán pagar esa deuda en el plazo establecido por la entidad financiera.

En ocasiones, una persona necesita 4.000 euros, pero al empeñar su coche último modelo, observa que pueden otorgarle 10.000 euros y sin pensarlo dos veces lo acepta. Cubre su emergencia, gasta lo demás en cualquier asunto sin importancia, para justo después darse cuenta que no tiene el capital suficiente para cubrir el compromiso con la empresa prestamista.

Por esta razón, es que insistimos en el hecho de que analices con calma cuánto dinero necesitas y limitar tu solicitud a esa cifra. No merece la pena caer en la tentación de tener más euros en la cuenta bancaria, si realmente no son para atender una emergencia. El riesgo podría ser más alto del que sospechas, podrías perder tu coche si no asumes con seriedad la gran responsabilidad que implica empeñar una propiedad.

 

 

 

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario