De compras por el centro de Girona

¿Eres amante de las compras? ¿Te apasiona ir de tienda en tienda para encontrar aquello que tanto te gusta? Si vas a disfrutar de unos días de relax y ocio en la ciudad de Girona debes saber que te encontrarás en una ciudad ideal para disfrutar yendo de compras solo o en compañía. Y es que en esta preciosa ciudad catalana hay de todo, encontraremos tiendas y objetos para todos los gustos.

Bien merece la pena disfrutar dando un paseo por el centro de la ciudad mientras nos encontramos alojados en uno de los hoteles en Girona, mirando lujosos y completos escaparates así como los numerosos puestos de mercado que tienen  lugar durante los sábados y los martes. También resultan especialmente recomendables los tenderetes que se van instalando en la calle durante todo el año. Seguro que encontraremos algo que nos llame la atención o para regalar a familiares o amigos.

Y es que la gran oferta comercial de esta ciudad se ha convertido en gran atractivo para aquellas personas que deciden acercarse a conocer los muchos encantos de esta ciudad. De hecho, incluso la zona del centro histórico se ha transformado en una zona peatonal para que todos aquellos que lo deseen puedan disfrutar contemplando y comprando en infinidad de tiendas, la oferta es realmente extensa y variada, para todos los gustos.

Destacables son la zona de Eixample, zona de la ciudad en la cual han ido aumento el número de tiendas para satisfacer toda la demanda, además de los barrios Montilivi y Palau o bien en popular sector del Güell, visitadas indispensables si nos apasionan las tiendas.  Pero no solo de tiendas de barrio vive Girona, también podremos encontrar en los accesos norte y sur de la ciudad grandes centros comerciales así como hipermercados para poder disfrutar de una ociosa jornada junto a nuestros seres queridos. ¡Ven de compras a Girona!

2013-04-24 15 18 58

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario