Daxsen en la industria del entretenimiento

DAXSEN es un empresario de la industria del entretenimiento, productor discográfico multiplatino, artista y propietario de más de 25 sellos discográficos. Reconocido por su trayectoria y sus exitosos lanzamientos con Albums / EPs / VAs con artistas como Tiësto, Armin van Buuren, Alesso, Steve Aoki, Afrojack Y Dimitri Vegas quienes son los más grandes exponentes de la música electrónica.

En la actualidad Daxsen se encuentra enfocado en el fortalecimiento de su grupo discográfico desarrollando acuerdos de licensing y estrategias de marketing en medios digitales de la mano de disqueras como Warner Music  impulsando a artistas Pop y de géneros latinos, consiguiendo relaciones directas con medios como  VEVO — SPOTIFY — THE ROLLING STONE — FORBES — MTV — BILLBOARD — BBC RADIO entre otros, Todo esto siendo gestionado desde su Compañía principal, DAXSEN MEDIA.

La compañía ha estado involucrándose directamente con las figuras más representativas del género Urbano realizando exitosos proyectos junto a Yomo, Alex Rose, Darkiel, Maffio, Sagawhiteblack, entre otros.

Luego de trabajar prestigiosamente en la industria internacional bajo la experiencia de notables mentores desde New York, el joven empresario y productor enfocó sus conocimientos y destrezas en desarrollar el mercado musical de su país de origen, Ecuador. Sin dejar de lado los proyectos de desarrollo artistico a nivel internacional como es su trabajo con Edo Ferragamo, nieto de “Salvatore Ferragamo” Daxsen busca crear artistas ecuatorianos de exportación que causen impacto en la industria musical a nivel mundial.

En Ecuador, la compañía se ha destacado por trabajar los proyectos más exitosos de las plataformas digitales respectivamente de artistas como Douglas Bastidas (Tranzas), Dayanara, Bebo Yau , Maga Cordova , Rocko Y Blasty , entre otros habiendo trabajado con un 80% de los artistas del mercado ecuatoriano.

Marcar el enlace permanente.

Deja un comentario