Cuidar la belleza desde dentro

Seguro que tienes cremas para todo: para el rostro, para el cuerpo, para el pelo, para las uñas… y no está mal, pero muchas veces usamos muchas cremas y no nos damos cuenta de que la belleza exterior también se cuida desde el interior. ¿Quieres unos cuantos sencillos consejos para cuidarte desde el interior y que tu rostro, tu cuerpo, tus uñas o tu pelo lo reflejen? Pues ahí van, toma nota porque son muy fáciles de seguir.

hostelvending-agua

1.Aliméntate bien. Ten una dieta rica en frutas y verduras, además de huevos, legumbres y cereales pescado y algo de carne. Déjate de los precocinados, los fritos y la bollería industrial, realmente terminan desfigurando el cuerpo.

2.Ten cuidado con lo que bebes. Olvida de una vez por todas los refrescos con gas y apuesta por el té verde, el café y sobretodo bebe mucha agua. Apuesta por un agua de calidad como Eden Springs Agua. El agua hidrata el cuerpo y ayuda a que tenga un aspecto exterior más bonito y saludable, además ayuda a eliminar toxinas.

3.Cuida tu interior. Empieza a ver las cosas de otra manera, evita estresarte, preocuparte en exceso; es complicado pero si te lo propones, poco a poco puedes ir adquiriendo una inteligencia emocional que antes no tenías. Ten en cuenta que las preocupaciones se reflejan en una piel estropeada y con arrugas, ojeras o canas en el pelo. No envejezcas antes de tiempo por el estrés, no lo permitas.

4.Toma algún suplemento alimenticio si crees que lo necesitas: germen de trigo para el pelo, la piel y las uñas, aceite de onagra para la piel, cola de caballo para la retención de líquidos… te ayudarán en épocas de cansancio, trabajo excesivo…

5.Toma algunos “Super alimentos”. Tan sencillo como un Kiwi o un yogur blanco para subir tus defensas, piña para combatir la celulitis etc.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario