¡Cuidado con los desguaces ilegales!

tudesguaceParece ser que con la crisis y el auge de los desguaces, también han surgido como setas, un montón de desguaces ilegales que te venden las piezas en negro, más baratas sí, pero taambién con todo lo que esto conlleva. Un desguace ilegal no te va a poder hacer factura con lo cual si tienes algún problema con la pieza que has adquirido, ¿qué haces?. Por otro lado seguramente tampoco te ofrezcan una certificación de la pieza, momento en el que plantearte, entonces, ¿realmente que pieza estoy adquiriendo?.

Por todo esto y porque bien reza el refrán “lo barato sale caro”, adquirir una pieza en un desguace que no es legal, puede traerte un montón de quebraderos de cabeza y al final encontrarte con una pieza que ningún taller te quiere instalar porque está en dudosas condiciones, que te la instalen pero en poco tiempo te falle y un largo etc.

Así es que ¿Cuál es tudesguace perfecto?

1.El que te ofrece factura sin problemas.

2.El que te hace un contrato por escrito en el que constan todos los servicios que te van a ofrecer. Servicio de recogida de tu viejo coche y tramitación de la baja del mismo gratuitamente, certificación de las piezas que quieres adquirir etc. Así si no cumplen podrás reclamar sin problemas.

3.El que cuenta con buenos profesionales que te asesoran honradamente y te recomiendan siempre lo mejor en tu caso.

4.El que da la cara en el supuesto de que tengas algún problema con tu pieza. Antes de entregar la factura ya te están intentando solucionar el problema.

5.El que te ofrece precios honrados en el supuesto de que en lugar de comprar una pieza lo que quieras es vender tus piezas o tu viejo coche.

No lo olvides, lo barato sale caro. Apuesta por lo mejor.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario