Conozca los servicios que ofrecen los desguaces de coches

desguace-de-cochesComprar en desguace de coches es ya un asunto común entre los ciudadanos que buscan adquirir un vehículo, un motor o un recambio y quieren ahorrarse un poco de dinero, ya que el mercado de segunda mano tiene precios que se sitúan por debajo del mercado convencional.

Ante este auge que están experimentando los desguaces, merece la pena conocer un poco acerca de los servicios que se ofrecen en estos negocios.

La mayoría de los desguaces que operan en el país cuentan con un stock que incluye piezas para coches, motocicletas, furgonetas, camiones e incluso maquinaria de obras públicas y de construcción.

Entre sus principales servicios destacan la compra y venta de todo tipo de recambios, motores y accesorios. En algunos de estos negocios incluso se pueden encontrar piezas de carrocería.

La compra de coches usados también es propia de los desguaces. En algunas provincias se realizan ferias en las que el público puede encontrar vehículos de diversas marcas y modelos a precios de oportunidad.

Por supuesto, el servicio de venta está disponible para cualquier persona que no tenga tiempo para vender su coche personalmente. Aquí reciben el vehículo, lo exhiben ante los interesados y se encargan de todos los trámites legales para concretar la venta.

Al tratarse de Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos, el personal que trabaja en ellos tiene la capacidad para hacerse cargo de las bajas definitivas de coches, gestión que deben cumplir ante la Dirección General de Tráfico, que exige una serie de requisitos que no se pueden eludir.

Así que si usted necesita alguno de estos servicios, ya sabe que en un desguace puede encontrar mucho más que recambios usados. Seguro que en su provincia hay más de uno de estos negocios disponibles para todo lo que necesite.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario