Completa tu curriculum con la mecanografía

lecciones-de-mecanografiaLa competencia en el mundo laboral se ha vuelto simplemente… terrible. Todos tratamos de llevar el mejor curriculum y llevarnos el puesto de trabajo; licenciaturas, másters, idiomas, informática y un largo etc. Pero lo cierto es que en casi todos nosotros hay una asignatura pendiente para completar nuestro curriculum, que sin embargo hace años, era  un arma poderosa de seducción para las empresas, estamos hablando de la mecanografía. Si tu trabajo es de oficina y la mayor parte del tiempo lo vas a pasar escribiendo con el ordenador, la mecanografía va a marcar una diferencia con respecto a los curriculums de tus otros competidores.

Además, actualmente no tienes porqué acudir a una academia y todo lo que ello conlleva: pérdida de tiempo y de dinero. En Internet puedes encontrar lecciones de mecanografia igual de buenas o incluso más que las que pudieras encontrar en un centro.

¿ Qué te recomendamos si vas a optar por un curso de mecanografía en Internet?

  1. En primer lugar, busca un curso que te guste, que te motive. Hay cientos diferentes. Así es que no pilles el primero que veas, rastrea un poco y mira cuál te conviene realmente.
  2. Aprende a motivarte tú solo. Seguramente si estuvieras en una academia tendrías al profesor encima preguntándote como te va, si estás progresando, etc. aquí tienes que ser muy consciente de que estás tú solo y que debes ser responsable si quieres obtener resultados.
  3. Y en tercer lugar, utiliza el método correcto. No empieces queriendo hacer muchas lecciones al día para luego pasar a hacer dos lecciones por semana, sigue las indicaciones del curso y sigue una misma línea de aprendizaje.

No necesitas más. Buscar un buen curso, ser disciplinado y constante y seguir al pie de la letra las indicaciones del curso. En poco tiempo tendrás otro recurso más para competir en el mundo laboral.

Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario